exito.com renueva su experiencia de compra para hacerla más fácil y rápida

20 de Fevereiro de 2014
Grupo Éxito

Ahora, el sitio web de exito.com brinda mayor facilidad, rapidez y cantidad de productos a sus clientes.
Como plataforma líder del comercio electrónico en Colombia, el nuevo exito.com ofrece más de 2.500 marcas nacionales e internacionales.
La nueva propuesta de exito.com da muestra de la consolidación de la estrategia omnicanal del Grupo Éxito que busca que el servicio y la experiencia de compra del cliente sean excepcionales.

Grupo Éxito evolucionó la forma de comprar en exito.com buscando mejorar la experiencia de compra y de servicio. Con la nueva presentación del sitio, las compras por este canal virtual son más fáciles, rápidas y con una mayor variedad de productos. 

En exito.com los clientes pueden elegir como recibir sus pedidos:

1.    En la puerta de la casa.

2.    Recogerlos en uno de los 160 almacenes del Grupo Éxito habilitados para este fin, de forma gratuita.

Además, existe una gran variedad de formas de pago:

· Tarjeta Éxito.

· Todas las tarjetas de crédito.

· Tarjeta débito.

· Consignación.

· Pago en efectivo.

· Tarjeta Presente.

· Punto de entrega.

· Pin para pago en caja.

Con un portafolio de más de 35.000 referencias, el nuevo exito.com se destaca por un crecimiento del 700% en la categoría textil en la que pasó de ofrecer 3.000 prendas a más de 25.000. De igual forma, el incremento de los productos de alimentos fue de 55% llegando a más de 16.000 artículos. En total son 2.500 marcas nacionales e internacionales que los clientes pueden comprar en la plataforma líder del comercio electrónico en Colombia, con más de 38 millones de visitas al año durante 2013.

“Con esta renovación exito.com se consolida como el mejor sitio retail online del país y da muestra de la consolidación de la estrategia omnicanal de la Compañía” afirma Ricardo Henao, Director de Comercio Directo del Grupo Éxito.

El rediseño de la experiencia de compra de exito.com permite que la velocidad sea dos veces más rápida que la anterior plataforma, entre otros beneficios como:

Potente buscador: ayuda a encontrar al instante los productos que se soliciten. Sugiere categorías y marcas.
Categorías de productos en una misma pantalla: por medio de un solo clic, los clientes pueden acceder a las secciones que más les gustan de forma más visible y accesible.
Información del producto: mayor variedad de artículos, con fotos de mejor calidad e información más detallada.
Carro de compra a la vista: permite tener a la vista la información precisa de cada producto que se agrega para que el cliente tenga un control total sobre sus compras.

exito.com cambia para que sus clientes disfruten de un mundo virtual de beneficios donde encuentran para todos, todo.