Grupo Éxito registró ingresos operacionales por más de 3,6 billones de pesos
06 de Novembro de 2019
El resultado del Grupo Éxito es muy positivo en crecimiento en ventas y consolidación de su utilidad operacional. En medio de mercados muy competidos, este crecimiento rentable responde fundamentalmente a la innovación en formatos, la transformación digital, los negocios complementarios como el inmobiliario, el crédito, los seguros y viajes. En Colombia, los formatos de valor Éxito Wow, Carulla FreshMarket, y la marca del formato cash and carry, Surtimayorista, continúan creciendo a doble dígito y los canales de comercio electrónico y directo ya representan el 4,4% de las ventas totales de la compañía en este país. En Uruguay, la operación más rentable de la organización, las estrategias comerciales y el desempeño del formato fresh market apalancaron un crecimiento de las ventas del 4,1%1. Argentina, en medio de un panorama que sigue siendo retador, registró un resultado resiliente, en gran medida gracias al negocio inmobiliario”, afirmó Carlos Mario Giraldo Moreno, Presidente de Grupo Éxito.