Once nuevos Catálogos Digitales llegan a la marca Éxito para fortalecer el modelo Omnicanal de Grupo Éxito
 
      
  
    Romper barreras de distancia y espacio es uno de los objetivos de este canal de ventas virtuales del Grupo Éxito.
A un año del lanzamiento de los Catálogo Digitales, más de 21.000 pedidos han sido entregados a los clientes por medio de este desarrollo tecnológico del Grupo Éxito.
97 tiendas de las marcas Éxito y Surtimax, de 49 municipios del país, poseen este innovador canal de compra.
Grupo Éxito es una organización que está a la vanguardia del comercio retail, y que busca entregarles a sus clientes alternativas diferentes en el mundo físico y virtual que satisfagan las necesidades donde quiera que ellos se encuentren.

Con el objetivo de servirles a sus clientes en el momento, a la hora y por el canal que elijan según su necesidad o preferencia, el Grupo Éxito amplía el número de Catálogos Digitales disponibles en el país. Once nuevos almacenes de la marca Éxito tendrán en sus instalaciones este canal de venta que permite adquirir más de 23.000 referencias de productos sin que se encuentren exhibidos físicamente en la tienda.
Los municipios donde se encuentran los nuevos Catálogos Digitales de la marca Éxito son: Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Ipiales, Manizales, Pasto, Pereira, Pie de Cuesta, Tolú, Valledupar y Villavicencio. En total, Grupo Éxito cuenta con 97 módulos de este tipo distribuidos en 22 departamentos y 49 ciudades del país. Éxito cuenta con 86 catálogos y Surtimax con 11.
"Los Catálogos Digitales son una innovación del Grupo Éxito que busca entregarle a nuestros consumidores servicios a su medida mediante la ampliación de la oferta comercial de los almacenes, gracias a la combinación del mundo físico con el virtual", comentó Ricardo Henao, Director de Comercio Directo del Grupo Éxito.
A tan solo un año de funcionamiento, se han despachado a través de estos módulos tecnológicos más de 21.000 pedidos. Las categorías con mayores ventas son: televisores; grandes electrodomésticos como neveras, lavadoras y secadoras; aires, ventiladores y tecnología.
La población masculina entre los 26 y 45 años es la que más realiza pedidos por este medio. Las regiones con mayores ventas son los Santanderes y Eje Cafetero.
