Empezó diciembre y así se prepara Grupo Éxito para la Navidad en Colombia

16 de Dezembro de 2025

Empezó diciembre y así se prepara Grupo Éxito para la Navidad en Colombia 

  • La compañía inicia la temporada más importante del retail con surtido, precios competitivos y talento adicional en sus marcas Éxito, Carulla, Surtimax, Super Inter y Surtimayorista, así como en sus canales digitales, para acompañar a los colombianos.  
  • Juguetería, textil, vinos y licores, tecnología, alimentos para la celebración y miles de productos de temporada hacen parte de la propuesta navideña. Desde un buñuelo hasta una lavadora, todo está listo para los colombianos. 
  • El nuevo Outlet Éxito en Junín (Medellín), inaugurado el 20 de noviembre, se suma por primera vez a la temporada navideña con descuentos permanentes del 50% en moda, hogar, juguetería y electrodigital. 

Diciembre es la temporada más importante del retail y, para este año, Grupo Éxito se prepara para recibir a millones de clientes con el mejor surtido, las mejores ofertas, precios competitivos y personal complementario para brindar un servicio excepcional en sus marcas Éxito, Carulla, Super Inter, Surtimax y Surtimayorista, así como en sus canales digitales exito.com, carulla.com, sus aplicaciones móviles y, desde este año, el nuevo portal modaexito.com. 

Durante esta época, el equivalente a la mitad de sus clientes regulares en un año visita sus almacenes para preparar las celebraciones. Con el fin de garantizar disponibilidad, servicio y operación, la compañía incorporó cerca de 1.500 personas adicionales en todo el país y reforzó su logística: más de 1.400 vehículos se encargarán de movilizar más de 180 millones de unidades hacia puntos de venta y hogares colombianos. 

Un hombre con un mercado de frutas

El contenido generado por IA puede ser incorrecto.“Diciembre es para los colombianos una época especial: el mes de la celebración, de los regalos, de la familia y de ver la vida con especial optimismo. Para Grupo Éxito también representa nuestra temporada más importante del año. Nos preparamos para que, desde un buñuelo hasta una lavadora, los clientes encuentren todo lo que necesitan para vivir una Navidad inolvidable. En esta época reforzamos nuestra operación para atender el incremento en la demanda: contratamos cerca de 1.500 colaboradores adicionales, movilizamos alrededor de 180 millones de unidades de productos y operamos con más de 1.400 vehículos en todo el país, consolidando una de las operaciones logísticas más potentes de Colombia. Además, este año sumamos nuevas alternativas de compra con el primer Outlet Éxito, que abrió sus puertas con descuentos permanentes del 50% en moda, hogar, juguetería y electrodigital”, afirmó Carlos Mario Giraldo, Gerente General de Grupo Éxito. 

Oferta navideña para cada momento especial:  

Textil: moda para celebrar 

  • Para fin de año Grupo Éxito presenta la colección de diseñador más importante, desarrollada junto a la firma de moda colombiana Andrés Pajón con las marcas propias Arkitect y Bronzini, en textil, y Finlandek, en hogar. Son 274 referencias que combinan calidad, diseño y comodidad. 
  • Traen colecciones exclusivas de Arkitect con Camila Avella como imagen, Bronzini con Laura Tobón y Arkitect men con Rafael Novoa. 
  • Más de 50 referencias de Precio Insuperable ofrecen la mejor relación calidad–precio del mercado. 
  • También disponen de marcas nacionales y avales del textil. 

Vinos y licores para brindar  

  • Descuentos de hasta el 50% en vinos. 
  • Más de 100 referencias en dinámica pague 2 y lleve 3. 
  • Más de 20 packs de licores y promociones especiales en cervezas y whiskys. 
  • Día temático con descuentos especiales: todos los viernes se activa el Viernes de Celebración, con 25% de descuento en vinos, espumosos y champañas.  

Electrodigital: regalos para toda la familia con descuentes de hasta el 50% 

  • Inventario nacional de celulares, televisores, parlantes, barras de sonido y videojuegos. 
  • Opciones ideales para regalar como secadores, planchas, rizadoras y afeitadoras. 
  • Electrodigital para renovar el hogar: neveras, lavadoras, freidoras de aire y ollas a presión digitales. 
  • Computadores y tablets para estudiar, trabajar o jugar. 

Alimentos y tradición para las celebraciones 

  • La compañía tendrá disponibles más de 420 toneladas de uvas para rituales y cenas. 
  • Más de 380 toneladas de pernil y lomo de cerdo, además de 10.000 pavos. 
  • Diferentes tipos de anchetas para todos los presupuestos. 
  • 4 millones de buñuelos para novenas y festividades.  
  • Días temáticos para complementar las compras de la temporada: Martes de campo con 30% de descuento en todas las frutas, verduras y flores; y Miércoles de carnes frescas con 20% de descuento en cortes seleccionados de carne de res, cerdo, además de todo el pollo y la pescadería. 

Juguetería: ilusión para los niños 

  • Cerca del 40% de las ventas del año en la categoría se concentran en diciembre. 
  • Descuentos de hasta el 40%, aguinaldos económicos y opciones aspiracionales para todos los gustos y presupuestos. 

Canales digitales: conveniencia y cobertura 

  • Entregas entre 24 y 48 horas en ciudades principales. 
  • Compra y recoge en más de 130 almacenes del país. 
  • Envíos a 836 municipios. 

Para compartir y ser solidarios 

  • La compañía cuenta con propuestas de mercados básicos y opciones de compra accesibles en todas sus marcas. 
  • La Fundación Éxito reafirma su compromiso con el bienestar integral de la niñez. Para esta temporada esperan beneficiar a 24 mil niños y niñas con soluciones de alimentación que contribuyen a prevenir la desnutrición crónica. De cara a 2025, la meta es impactar a 70 mil niños, niñas y sus familias, gracias al apoyo solidario de empresas, clientes, empleados y proveedores a través de las Goticas y donaciones. 

Outlet Éxito: una alternativa para los regalos navideños 

  • El nuevo Éxito Outlet abrió sus puertas el 20 de noviembre en Junín, Medellín, con un espacio de 822 metros cuadrados y descuentos permanentes del 50% en moda, hogar, juguetería y electrodigital. 
  • En sus primeras casi dos semanas de operación, el Outlet ha recibido más de 23 mil clientes, consolidándose como una opción atractiva para quienes buscan precios bajos y buena calidad para sus compras navideñas. 

De esta manera, Grupo Éxito reafirma que “No hay Navidad como la nuestra”, un concepto que exalta las tradiciones colombianas, la unión familiar y las formas únicas de celebración. Este año, todas sus marcas se unen para amplificar este mensaje y llegar a más rincones del país. 

Descargue aquí el kit de prensa