Llega el primer hipermercado del futuro a la capital antioqueña: Éxito wow Poblado

Llega el primer hipermercado del futuro a la capital antioqueña: Éxito wow Poblado
Con la intervención artística de grafiteros de la Comuna 13 de Medellín en un mural de 480m2, Éxito wow Poblado se transforma y le apuesta a una nueva zona gastronómica de nivel superior.
El mural, realizado por Daniel Quiceno en conjunto con otros artistas de la ciudad, evoca la transformación de un ave fénix en el renovado almacén.
El Éxito Poblado se inauguró el 17 de octubre de 1974.
Más 200 mil personas transitan cada mes por el punto de venta.
El almacén de 8.670 m2 tuvo una inversión de 10 mil millones de pesos.
Con esta apertura la marca Éxito wow alcanza seis almacenes a nivel nacional.
Los puntos de venta que ya cuentan con el formato crecen sus ventas a doble dígito.
El nuevo formato de la marca presenta:
Experiencias de compra digitales con mejores opciones omnicanales.
Zona de propuestas saludables con productos frescos y de consumo sostenible.
Oferta gastronómica superior que resalta, entre otros, un concepto de food trailers (camión restaurante) con variedad de hamburguesas, perros calientes, tacos o productos colombianos.
"El almacén presenta una apuesta gastronómica superior, muy adecuada para un punto de venta que tiene como producto más vendido el solomito de res. Cuenta también con foco en las nuevas tendencias digitales, un mundo saludable, de mascotas, belleza, moda, zona gamer y el ingreso de nuevas marcas y productos", informó Jorge Jaller, gerente corporativo de la marca Éxito.