Hoy es la pasarela AlmaRosa de Bronzini con Isabel Heano

24 de Julho de 2019
Grupo Éxito

Bronzini, marca exclusiva textil del Grupo Éxito, presenta hoy a las 3:00 p.m. en Colombiamoda una colección con la diseñadora Isabel Henao y la Fundación AlmaRosa, que invita a las mujeres a realizarse el autoexamen de mama.

El Grupo Éxito apoya por tercera vez esta pasarela, y presenta una colección de 30 referencias que se encontrarán en más de 30 almacenes Éxito del país y en com, a partir del 26 de julio.

Por la compra de las prendas de la colección, 100% hecha en Colombia, se donará un porcentaje a AlmaRosa para la lucha por la detección temprana del cáncer de mama.

Las 29 modelos que harán parte de la pasarela se vinculan a través de la donación de su trabajo.

 

De la mano del Grupo Éxito y su marca exclusiva textil Bronzini, se presenta hoy a las 3:00 p.m. en Colombiamoda la “Pasarela Alma” que lleva un mensaje de vida a las mujeres sobre la importancia del autocuidado en la detección temprana del cáncer de mama.

Bronzini, la marca propia número uno en textiles del Grupo con 20 años de trayectoria en el mercado, estará por primera vez en la feria de moda más importante del país, con una colección especial de ropa interior y pijamas, creada por la diseñadora paisa Isabel Henao.

Este proyecto de moda consciente es un desafío nuevo para Isabel Henao, que llevó sus creaciones a espacios no convencionales para ella: el descanso y el hogar. Se trata de una colección conformada por pijamas, ropa interior, cinturones y sandalias. Bronzini Isabel Henao cuenta con 30 referencias, todas fabricadas en Colombia, las cuales estarán disponibles en en 30 almacenes Éxito del país y en exito.com a partir del 26 de julio.

Por la compra de las prendas de Bronzini Isabel Henao, el Grupo Éxito donará un porcentaje a la Fundación AlmaRosa para la lucha por la detección temprana del cáncer de mama.

Sobre AlmaRosa y su mensaje de vida

Desde el 2014, Lina Hinestroza, sobreviviente de cáncer de mama inició el movimiento ModoRosa con el fin de transmitir un mensaje de vida, enfatizando en la importancia de la detección temprana a través del autoexamen para llegar a tiempo al cáncer de mama, enfermedad que padece una de cada siete mujeres en algún momento de su vida. Este movimiento se transformó en 2019 y pasó a ser la Fundación AlmaRosa.

Uno de los escenarios donde la Fundación le habla al oído a las mujeres, es la “Pasarela Alma”. Desde su primera edición, este espacio de moda ha servido para crear conciencia gracias a las sobrevivientes que año tras año participan con su testimonio de vida. Esta causa también cuenta con el apoyo de las 29 modelos que se vinculan a través de la donación de su trabajo.