Fundación Éxito se une a campaña de recaudo nacional "Colombia unida por la frontera"

03 de Setembro de 2015
Grupo Éxito

En los puntos de pago de los almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter de todo el país, los colombianos podrán hacer donaciones voluntarias para ayudar a los colombianos afectados por las deportaciones en la frontera con Venezuela.

Las personas que hagan su donación, conservando su colilla de pago o presentando sus puntos, podrán solicitar su certificado de donación.

Los recursos serán recaudados por la Fundación Éxito y los entregará a la Presidencia de la República para su administración.

La Fundación Éxito se une, en nombre del Grupo Éxito, a la campaña de recaudo impulsada por el Gobierno Nacional "Colombia unida por la frontera" permitiendo que los colombianos, a través de los puntos de pago en las cajas de los almacenes ÉxitoCarullaSuper Inter y Surtimax hagan aportes voluntarios para apoyar a los compatriotas afectados por las deportaciones en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Entre el 3 y el 20 de septiembre, todos los colombianos podrán hacer su contribución voluntaria en las cajas de los almacenes del Grupo Éxito en todo el país. Los dineros recaudados serán entregados por la Fundación Éxito a la Presidencia de la República, que se encargará de su administración. El Grupo Éxito y su Fundación solo serán un canal para que los clientes hagan su donación de manera sencilla.

Las personas que realicen su donación en los puntos de pago de los almacenes podrán solicitar, a través de la Fundación Éxito, su certificado de donación. La Fundación lo tramitará y remitirá a la Presidencia de la República para que certifiquen el aporte. Para esto, si no tienen sus puntos Éxito, deben guardar su tirilla de compra. Para las personas que tienen sus puntos Éxito este certificado puede ser entregado con su número de cédula tal como se realiza con la compra de Goticas.

Como parte de su apoyo a los colombianos afectados por la crisis humanitaria en la frontera, el Grupo Éxito realizó además una donación de mercados y cobijas, y la Fundación Éxito donó juguetes para los niños.

La Fundación Éxito tiene una presencia permanente en Norte de Santander desde el año 2002, con la inversión de más de 1.200 millones durante este tiempo. Este 2015, el apoyo asciende a 164 millones de pesos y beneficia a más de 1.000 niños y 50 madres gestantes del departamento.

Durante el desarrollo de la campaña, los clientes podrán seguir apoyando las labores de la Fundación a través de la compra de Goticas. Los recursos de estas Goticas son administrados y operados directamente por la Fundación Éxito que con su gestión benefició a más de 35.500 y 7.627 familias en 2014.