Con más de 10.000 asistentes y un crecimiento en ventas de cerca del 30% se cumplió Expocervezas 2017

24 de October de 2017
Grupo Éxito

Más de 10.000 personas disfrutaron durante cuatro días de la segunda versión de Expocervezas, la feria liderada por Carulla, marca de supermercados del Grupo Éxito, que se llevó a cabo en Unicentro Bogotá. El evento tuvo un crecimiento del 42% en asistentes con respecto a su primera versión.

El principal objetivo de Expocervezas, educar a los asistentes sobre diferentes temas referentes a esta bebida milenaria, tuvo gran acogida entre los visitantes: durante la feria 2.052 personas (el 21% del total de los asistentes) ingresaron a las charlas y catas con expertos y a las clases de la Escuela de Cocina Carulla y aprendieron sobre cervezas belgas, cervezas de trigo, cervezas alemanas o checas, nuevos estilos de bebidas, como la barley wine o el barrel aged, los secretos del maridaje, la ley de la pureza, la revolución de la cerveza artesanal, la historia detrás de las cervezas alemanas, cómo realizar maridajes con cerveza, o cuál es el vaso ideal para cada tipo de cerveza.

De igual manera las ventas crecieron cerca de un 30% y se realizó una labor importante donde la Fundación Éxito recolectó 4.5 toneladas de reciclaje.

¡Los esperamos en Expocervezas 2018!

Información para prensa:
Dirección Comunicaciones Grupo Éxito
Teléfono (57+4) 339 65 07 / Celular 310 784 91 15
Síguenos en: facebook.com/GrupoExitoColombia
Twitter:@grupo_exito