“Empatía”: la nueva unión entre Pink Filosofy y Arkitect se presenta en BCapital 2017

19 de October de 2017
Grupo Éxito

Pink Filosofy se une con Arkitect, una de las marcas propias textiles del Grupo Éxito, para crear una cápsula exclusiva de camisetas desarrolladas bajo el concepto de “empatía”, con la intención de llegar a todos los rincones del País.

La cápsula será presentada en el performance de apertura del desfile de la marca, en el marco de BCapital 2017.

El Grupo Éxito cree en la industria textil nacional, en la democratización de la moda y en generar una moda con sentido social, valores que vieron reflejados en Pink Filosofy y razón por la cual realizan su tercera colaboración.

Las camisetas estarán disponibles exclusivamente en los almacenes Éxito a partir de noviembre de este año. 

Bogotá, octubre de 2017- El performance “Empatía” nace de un proyecto integral desarrollado por la marca colombiana Pink Filosofy en alianza con la revista El Malpensante y el Grupo Éxito, quienes se unen para promover el talento nacional, conectando a sus clientes con la sensibilidad humana, vinculándose socialmente al arte y la cultura.

En junio de este año Pink Filosofy, de la mano de la revista El Malpensante, organizó un concurso para escoger a la persona que ilustraría los estampados de su próxima colección. La convocatoria reunió más de 300 portafolios de distintos y talentosos candidatos y resultó en la elección de Natalia Mustafá, una joven ilustradora bogotana con una gran sensibilidad hacia la moda.

Natalia y el equipo de Pink Filosofy se involucraron en un proceso de creación de varios meses que resultó en una colección de 22 referencias y 4 estampados. En miras de volver el proyecto más inclusivo y comunicar un mensaje positivo a todos los rincones del País, Pink Filosofy se unió además con Arkitect, una de las Marcas Propias textiles del Grupo Éxito.

Irina Jaramillo Muskus, Gerente del Negocio Textil del Grupo Éxito, afirma: “trabajar por tercera vez con la marca Pink Filosofy y hacer parte de esta cápsula con una ilustradora bogotana y con un mensaje tan poderoso como lo es la empatía, hace parte de lo que como Compañía queremos lograr: una moda con sentido social para todos los colombianos. Para nosotros fortalecer la industria nacional textil es una realidad, por eso el 97% de las unidades vendidas en las marcas propias textiles del Grupo Éxito son producidas en Colombia. Actualmente trabajamos con 84 talleres que generan más de 8.900 empleos, entre directos e indirectos, en 11 ciudades del país y cinco departamentos”, concluyó la Gerente.

En las camisetas se destacarán las ilustraciones creadas en exclusiva por Natalia Mustafá y una serie de palabras alusivas al concepto: diversidad, igualdad, unidad y empatía.

Descubre acá más fotos de esta colección: https://we.tl/Q3RxpecvEc

#PINKISTHENEWPINK


Contacto de prensa
María Camila Gacharná
camilagacharna@gmail.com
314 810 03 96