A los almacenes Éxito y a exito.com llegan productos que hacen magia

14 de Julho de 2016
Grupo Éxito

14 marcas visten algunos de sus artículos con la imagen de "Colombia Magia Salvaje".

Del 14 al 31 de julio estará a la venta la línea de productos licenciados de "Colombia Magia Salvaje" en los almacenes de la marca Éxito y en el sitio web exito.com 

40 productos de las categorías de hogar, gran consumo, frescos, entretenimiento y textil se visten con algunos de los más hermosos paisajes y animales de Colombia.

El 5% de las ventas generadas será donado a la Fundación Éxito para seguir contribuyendo al propósito de tener la primera generación con cero desnutrición crónica en Colombia en el 2030.

Luego de que los colombianos disfrutaran de "Colombia Magia Salvaje", una producción que exalta la riqueza del país e invita a su conservación, llega del 14 al 31 de julio, a 34 almacenes de la marca Éxito y a exito.com, un portafolio de productos licenciados de la película con las mejores imágenes de las especies de fauna y flora que la protagonizan.

14 reconocidas marcas de productos de hogar, gran consumo, frescos, entretenimiento y textil se unieron a la iniciativa y desarrollaron 40 referencias para entregar a los clientes productos que reflejan la belleza de Colombia. Entre ellas se encuentran las marcas propias del Grupo Éxito Taeq, Notes Collection, Bronzini y People que se unen a este portafolio, grabando en sus etiquetas, artículos escolares y prendas interiores y exteriores la magia del país.

¿Qué productos podrán encontrar los clientes?

El colibrí, el jaguar, el mono Tití, el basilisco de cabeza roja, el oso perezoso y el de anteojos, la ballena jorobada, el cóndor de los Andes, el Valle de Cocora, el Parque Nacional Natural del Cocuy, el caimán del Orinoco y la corocora roja son algunas de las especies y de los lugares que llenan de magia los productos de las marcas participantes.

En la categoría de productos para el hogar Vanyplas desarrolló mugs, jarras, ganchos y cajas organizadoras, y papeleras con la imagen del colibrí; Spring tiene dos referencias de colchones que llevan el sello de "Colombia Magia Salvaje"; Distrihogar ofrece almohadas de manzanilla, bomboo y ecológica con la etiqueta de la película; y Tablemac diseñó bibliotecas, escritorios y baúles con paisajes majestuosos del país.

En los productos de gran consumo y frescos, las marcas participantes incluyeron las imágenes de "Colombia Magia Salvaje" en el diseño de sus empaques: las cajas de Huevos Santa ReyesTaeq en tres referencias de té verde; Club Social en sus productos original e integral; Jet en algunas de sus chocolatinas; y Top Terra en los suavizantes, quitamanchas y detergente líquido y en polvo.

En la línea textil, Bronzini y People, desarrollaron 18 referencias de pantalones, pijamas y camisetas para hombres, mujeres y niños. En entretenimiento y electrodomésticos, Notes Collection diseñó ocho cuadernos con los que hace homenaje a la fauna de Colombia; Sylvania vistió el empaque de su bombilla LED con el mono Titi; y Haceb elaboró una línea de neveras, neveras minibar y lavadoras marcadas en su cubierta con imágenes de vegetación nacional.

Productos que protegen el medio ambiente

Algunos de los productos que participan de la campaña están elaborados a partir de procesos y materiales que protegen el medio ambiente. Artículos de aseo con activos provenientes de materias primas renovables y que no afectan el ecosistema acuático; colchones elaborados con fibras 100% biodegradables; luminarias con tecnología LED que son menos contaminantes y reducen cerca del 80% las emisiones de CO2; electrodomésticos que permiten reutilizar y reducir el consumo de agua y elaborados con materiales de refrigeración que no contribuyen al calentamiento global ni afectan la capa de ozono, son algunos de los productos que podrán encontrar los clientes en los almacenes Éxito seleccionados y en exito.com.

Respaldo a la nutrición infantil

Durante las 15 semanas que "Colombia Magia Salvaje" estuvo en las carteleras de cine consiguió un importante recaudo que fue donado a la Fundación Éxito para contribuir con la nutrición de los niños del país y así lograr la primera generación con cero desnutrición crónica en el 2030. Este propósito sigue vigente, por lo que el 5% de la venta generada con la línea de productos licenciados de la película será donado a la Fundación Éxito.

"Colombia es un país lleno de especies y de lujares majestuosos, queremos seguir llegando cada vez a más colombianos con mensajes de conservación ambiental y protección de los recursos y encontramos el apoyo de 10 importantes Compañías que se aliaron al Grupo Éxito para vestir algunos de sus artículos con las mejores imágenes recogidas en 'Colombia Magia Salvaje'. Los clientes no solo encontrarán productos llamativos y de excelente calidad, sino que además con sus compras aportarán a la nutrición infantil pues queremos seguir sumando esfuerzos y voluntades para apoyar la estrategia nacional Gen Cero que busca que en el 2030 ningún niño colombiano sufra de desnutrición crónica", señaló Martin Nova Estrada, Vicepresidente de Mercadeo.

 

Conozca aquí todo el catálogo de productos

Almacenes donde se pueden adquirir los productos:

Antioquia: Éxito Poblado, Éxito Laureles, Éxito Envigado, Éxito Colombia, Éxito Bello, Éxito San Antonio.
Atlántico: Éxito Barranquilla, Éxito Buena Vista.
Bolívar: Éxito Castellana Cartagena.
Caldas: Éxito Manizales.
Cesar: Éxito Las Flores Valledupar
Córdoba: Éxito Alamedas del Sinú.
Cundinamarca: Éxito Unicentro Bogotá, Éxito Villa Mayor, Éxito Norte, Éxito Calle 80, Éxito Américas, Éxito La Colina, Éxito Gran Estación, Éxito Country, Éxito Chapinero.
Huila: Éxito Neiva La Toma.
Meta: Éxito La Sabana Villavicencio, Éxito Villavicencio Centro.
Norte de Santander: Éxito San Mateo Cúcuta.
Risaralda: Éxito Pereira, Éxito Parque Arboleda.
Santander: Éxito Oriental Bucaramanga, Éxito Bucaramanga.
Sucre: Éxito Sincelejo.
Tolima: Éxito Ibagué.
Valle del Cauca: Éxito Unicali, Éxito San Fernando, Éxito La Flora.

Cobertura en todo el país gracias a exito.com 

Además de los 40 productos licenciados con la imagen de "Colombia Magia Salvaje", los clientes podrán redimir sus Puntos Éxito para tener tulas, cosmetiqueras, cartucheras, termos y cobijas con las mejores fotografías de las especies del país.