Marketplace tuvo un crecimiento del 229%
Finaliza la quinta edición de Jueves Online, uno de los eventos de ofertas por internet más importantes de nuestro país, donde las marcas más grandes de productos y servicios se unen para fortalecer el comercio electrónico a través de increíbles descuentos.
A este evento, que ha sido liderado por el Grupo Éxito con sus sitios de e-commerce exito.com y carulla.com, se unieron marcas como Avianca, Bancolombia, VISA, Colpatria, MasterCard, Davivienda y negocios complementarios de la Compañía como Viajes Éxito y Tarjeta Éxito con descuentos hasta del 80%.
En esta edición, que se realizó a través de www.juevesonline.com desde el miércoles 14 de septiembre hasta el domingo 18 de septiembre, el Grupo Éxito obtuvo un crecimiento en ventas del 30% frente al Jueves Online del año anterior y sus portales exito.com y carulla.com obtuvieron alrededor de 800 mil visitas.
"Jueves Online es una iniciativa que nació en el Grupo Éxito en el 2014, para fomentar el comercio electrónico en nuestro país. Para que esta jornada siempre tenga los mejores resultados nos aliamos con otras entidades que aportan las mejores ofertas a nuestros clientes. También continuamos creciendo con nuestros más de 150 vendedores de Marketplace, quienes para esta edición lograron un crecimiento en ventas del 229%. Las visitas y las compras en nuestro sitio móvil siguen creciendo: el 53% de las compras se realizaron desde este lugar y demuestra que cada vez más los clientes prefieren la sencillez, la practicidad y la usabilidad de los dispositivos móviles para hacer las compras" Afirmó Ricardo Henao, Director de Comercio Directo del Grupo Éxito.
Los productos más vendidos siguen siendo televisores, celulares, computadores y colchones. Para los productos Marketplace, el producto estrella fue el smartwatch.