Éxito wow llega a Barranquilla con dos innovadores almacenes

  • Éxito wow Barranquilla, en el Viva Barranquilla, y Éxito wow Buenavista son los puntos de venta de la marca que se renovarán en la capital del Atlántico, ambos buscarán fortalecer la experiencia de los clientes a través de innovaciones que permiten eliminar fricciones en la compra, apuestas en sostenibilidad y promesas de servicio superior.
  • En ambos almacenes estará implementado el concepto de cocina de mercado, una apuesta gastronómica superior que llegará por primera vez a la ciudad.
  • Más de 14 mil millones de pesos fue la inversión que Grupo Éxito tuvo en estos puntos de venta.
  • Los seis almacenes que ya funcionan bajo estos formatos son los que más crecen de la marca.

El formato Éxito wow, que desde el 2018 lanzó la marca Éxito bajo la apuesta del hipermercado del futuro, llegará a Barranquilla para brindarles a los clientes espacios diferenciales y una experiencia de compra conectada con el mundo digital, ágil y cómoda.

Actualmente son seis los almacenes en el país que funcionan bajo este concepto: Éxito wow Envigado, en la ciudad con el mismo nombre, Country, Colina y Unicentro, en Bogotá, La Flora, en Cali, y Poblado en Medellín; estos son los puntos de venta que más crecen de la marca con ventas a doble dígito. En el segundo trimestre del año los almacenes Envigado, Country y La Flora, representaron el 7,6% de las ventas totales de la marca en este periodo y crecieron sus ventas en un 26% gracias a la acogida entre los clientes debido a las experiencias que ofrecen los renovados puntos de venta.

Gracias a la apertura de estos almacenes, la compañía también tuvo un incremento en la plantilla de empleados en la capital del Atlántico, con un aumento del 34%, pasando de 190 colaboradores a 255 con este nuevo formato wow. En los próximos días la compañía pondrá al servicio dos más: Éxito wow Barranquilla, en el centro comercial Viva Barranquilla, el 29 de agosto, y Éxito wow Buenavista el 12 de septiembre.

“Estamos felices de presentarles a los barranquilleros los renovados Éxito wow Barranquilla y Buenavista. El formato wow buscará seguir sorprendiendo a nuestros clientes por medio experiencias únicas en un hipermercado en el país; con las mejores opciones omnicanales, una apuesta gastronómica superior y con servicios que buscarán cuidar el tiempo de nuestros consumidores. Con una inversión de más de 14 mil millones de pesos y en unión con nuestros proveedores, entregaremos dos renovados y diferenciales puntos de venta. Nuestra expansión con foco en la innovación, la experiencia del cliente, y el servicio superior, continuará fortaleciéndose”, resaltó Jorge Jaller, gerente corporativo de la marca Éxito.

Éxito wow Barranquilla y Buenavista tendrán una zona gastronómica superior

Los dos almacenes wow de la capital del Atlántico tendrán una renovada zona gastronómica, que nace de una alianza entre el Grupo Éxito y dos grupos que operan reconocidos restaurantes en el país, que se unieron para entregar una oferta gastronómica superior única en un hipermercado en Colombia, que junto con la mayor red de distribución de productos frescos del país con la que cuenta la marca, le entregarán al cliente un formato novedoso, de calidad y a un precio asequible.

La apuesta contará con varios conceptos: cocina de mercado, panadería, charcutería, repostería, pescadería y comidas rápidas, con un concepto de food trailers (camión restaurante) con variedad de hamburguesas, perros calientes, tacos o productos colombianos. “Los almacenes tendrán una apuesta gastronómica superior, foco en las nuevas tendencias digitales, un mundo saludable, de mascotas, belleza, moda, zona gamer y el ingreso de nuevas marcas y productos”, informó el Gerente Corporativo de la marca Éxito.

Principales novedades Éxito wow

  • Experiencia omnicliente, articulando en el punto de venta físico todas las facilidades digitales que tiene la marca:
  • exito.com, domicilios Éxito, domicilios sin filas, punto de entrega, catálogos digitales y la nueva aplicación móvil.
  • Posmóvil, donde empleados con tableta agilizan procesos de pago evitando filas.
  • Kiosko para autopago en las comidas preparadas.
  • Kioskos multifuncionales para pedir turno en la sección de carnes, consultar puntos y precios de los productos.
  • Punto de carga eléctrica para el celular con seguridad de huella digital.
  • Acceso a wifi de manera gratuita.
  • La zona de coworking, a lo largo de la zona de comidas, permite que las personas accedan a facilidades para trabajar o tener reuniones, con conexión eléctrica y al Wifi gratuito con el que está dotado el almacén.
  • El almacén cuenta con asesorías especializadas en la zona de electrodigital y lo último en las tendencias gamer mundiales, para los apasionados del mundo de los videojuegos en PC.
  • Nuevo portafolio para el cuidado de la piel con nuevas marcas de maquillaje y dermocosmética.
  • La zona de #ModaÉxito está renovada para presentar las mejores marcas de ropa, calzado y marroquinería con las que cuenta el negocio textil y además presenta una exhibición mejorada.
  • Más de 4.400 productos con beneficios nutricionales, los cuales tienen una zona saludable renovada, donde sobresalen las marcas propias como Taeq, con soluciones no solo para los clientes deportistas, sino también para los diabéticos, celíacos o interesados en mantener una alimentación saludable.
  • En Éxito wow se materializa la estrategia de sostenibilidad del Grupo Éxito, tanto en este almacén, como en todos los del Grupo Éxito, la entrega y la venta de pitillos fue descontinuado desde finales del 2018.
  • Estaciones de empaques de regalos, carros de mercado con accesorios para líquidos y bolsos; nuevas zonas para compartir en el área de comidas, y la entrada de más de 1.100 productos nuevos, hacen que la estadía en los nuevos formatos amerite decir ¡wow!

Descargue fotos del formato wow en Colombia

(Enlace vigente hasta el 2 de septiembre)