Fonseca lanzó su nuevo álbum Agustín, de venta exclusiva en almacenes Éxito

13 de Noviembre de 2018

Por quinta vez Fonseca elige al Grupo Éxito para presentar su producción musical, Agustín en honor a su hijo, que contiene 16 temas, 10 de ellos producidos por el artista.
Artistas como Shakira, Juanes, Carlos Vives, Pipe Peláez y Silvestre Dangond también han ofrecido sus trabajos musicales en exclusiva en los almacenes del Grupo Éxito.
El álbum ya está disponible en 47 almacenes de la marca Éxito por un valor de $14.900.
Ilusión, Sinfónico, Homenaje y Conexión han sido los otros trabajos discográficos que Fonseca lanzó en exclusiva con el Grupo Éxito. Estos tuvieron más de 200 mil unidades vendidas.

El nuevo álbum del cantautor colombiano, y ganador de cinco Latin Grammy, Fonseca, está disponible de manera exclusiva en 47 almacenes Éxito del País.

Para el Grupo Éxito esta unión con Fonseca ratifica el interés que tiene la Compañía por acercar la música de distintos artistas nacionales, con gran proyección internacional, a sus clientes a través de productos innovadores y asequibles. Como esta, en los últimos años la Organización ha tenido los lanzamientos exclusivos de productos musicales, con artistas como Silvestre Dangond, Shakira, Juanes, Pipe Peláez y Carlos Vives.

El nombre de la nueva producción llevaría el título de uno de los temas incluidos en el proyecto, pero cuando el artista se enteró de que el nacimiento de su hijo estaba previsto para la misma semana de la salida del álbum, decidió llamarlo Agustín en honor a él. “Agustín es un homenaje a la vida unida a otro de los grandes regalos que me ha brindado el universo: la música. Me encantó esta manera de construir el disco y una vez más me di el gusto de hacer un álbum ecléctico, dejándome llevar por mi instinto y tomando elementos prestados que fui encontrando en el camino de otros géneros para incorporarlos a mi sonido, siempre con mi esencia por delante,” afirmó Fonseca.

“Esta alianza que realizamos por quinta vez con Fonseca nos llena de satisfacción, son más de 200 mil copias vendidas en sus anteriores trabajos discográficos y sabemos que este nuevo lanzamiento exclusivo será muy bien recibido por nuestros clientes, quienes disfrutan al poder encontrar en nuestros almacenes productos como éstos a precios asequibles. Para la Compañía es un gran orgullo poder ser el canal exclusivo de venta de la música original de Fonseca y en especial de este trabajo musical dedicado su hijo,” aseguró Jorge Jaller, Gerente corporativo de la marca Éxito. Los clientes de 47 almacenes Éxito podrán adquirir esta producción musical por $14.900 pesos o por 2.128 Puntos Colombia.

Con el acordeón de vallenato y los ritmos del reggaetón-pop que se han convertido en un lenguaje universal en estos tiempos, con letras apasionadas y altamente poéticas, Agustín cuenta con 16 temas, 10 de ellos producidos por Fonseca. Sobre la amplia gama de talento que formó parte del grupo de productores, el artista agrega: “Esta es la primera vez en mi carrera que cuento con tantas colaboraciones en el marco de la producción. Empecé a escribir con distintos compositores y me encontré con que eran grandes productores. Fue una experiencia completamente diferente a lo que había hecho en discos anteriores”.

Listado de canciones en Agustín:
Ven
Sólo contigo
Paso a paso (feat. Ana Torroja)
Por pura curiosidad
Volver a verte (feat Cali y El Dandee)
Que tu estés conmigo
1001 Noches
Te sigo esperando
Simples corazones
Cuando llego a casa
Como enamoraban antes