Más de 300 comensales disfrutaron de la séptima versión de la Cumbre de la Pasta en Medellín

09 de Noviembre de 2018
Grupo Éxito

Pasta carbonara al limón fue el plato ganador de la séptima edición de la Cumbre de la Pasta de Medellín, evento organizado por Grupo Éxito y su marca premium Carulla para promover el consumo de pasta en el País.
La receta ganadora fue creada por María Alejandra Ossa, cliente de Carulla San Lucas, elegida por los más de 300 comensales y por un grupo de jurados integrado por empresarios, directivos de Grupo Éxito e influenciadores gastronómicos.
María Alejandra llegó a la final junto a León Montaño, cliente de Carulla Oviedo y Sao Paulo, y a Andrea Garzón de Carulla Sao Paulo, quienes fueron elegidos entre 300 recetas que enviaron los clientes Carulla para participar de este evento que tuvo el apoyo de 30 meseros y más de 20 chefs.

“El lugar, la ambientación, los platos, la compañía de mi familia y la gente, fueron los grandes anfitriones de la noche. Para mí fue un honor participar en la Cumbre de la Pasta porque es un espacio donde le damos la oportunidad a un producto que no es típico de nuestro País, de conocerlo y disfrutarlo con un buen vino”, comentó María Alejandra Ossa ganadora de la séptima edición de la Cumbre de la Pasta.