
Nutrimos de Oportunidades a Colombia es nuestro Propósito Superior de cara al futuro porque nos mueve la esperanza, el optimismo y el deseo de hacer parte de los sueños de los colombianos y las colombianas.
Construimos una Ruta de Oportunidades en la que generamos optimismo y esperanza transformando la realidad y estableciendo relaciones de confianza que le aportan al desarrollo del país. Conoce aquí algunas de nuestras historias:
#LaRutaDeLasOportunidades comienza en el corazón de las montañas antioqueñas donde Don Antonio lleva toda su vida cultivando sueños, oportunidades y tomates de árbol. Él es nuestro aliado hace 45 años, hemos construido una relación de confianza que nos llena de esperanza y nos demuestra que juntos podemos transformar la realidad del país y nutrirlo de oportunidades.
En la segunda parada de nuestro viaje llegamos a Silvia Cauca para trabajar junto a las comunidades indígenas y hacer realidad el sueño del Taita Agustín de transformar el territorio. En esta historia logramos conocer cómo los cultivos ilícitos se transformaron en cultivos de trucha que traen esperanza y optimismo para los habitantes del territorio. Sigamos recorriendo juntos Colombia en #LaRutaDeLasOportunidades.