Con la apertura del hipermercado Éxito Calima, el Grupo Éxito inicia la ejecución de su plan de expansión 2017

  • Este será el quinto Éxito en el país en contar con el novedoso formato de exhibición de electrodomésticos y tecnología que mejora la experiencia de compra del cliente.
  • Para la operación del almacén se generaron 150 empleos directos.
  • El Éxito da inicio a la ejecución de su plan de expansión en 2017 con la inauguración de su hipermercado ubicado en el Centro Comercial Calima de Bogotá, con el que genera 150 puestos directos de trabajo en su operación y administración.
    El almacén cuenta con 5.500 m² de área de ventas, distribuidos en dos plantas, las cuales incluyen las secciones y servicios que ofrece un Éxito con un portafolio completo en todos los negocios: comidas preparadas, carnes atendidas, panadería, textiles, hogar, entretenimiento, frutas, verduras y mercado completo, además de los negocios complementarios de la marca como Viajes Éxito, Seguros Éxito y Tarjeta Éxito.
    El Éxito Calima se convierte en el quinto almacén de la marca en el país en contar con un innovador formato que reúne electrodomésticos y tecnología para mejorar la experiencia de compra de los clientes, con un amplio portafolio que incluye las tendencias más recientes del negocio de entretenimiento, y asesoría calificada y personalizada para los usuarios.
    "Este 2017 la marca Éxito continuará apostándole a su estrategia de crecimiento, para seguir siendo la cadena líder del comercio al detal en Colombia. Este año trabajaremos sobre todo en reforzar nuestra presencia en ciudades del centro del país, e incluiremos algunos municipios a los que llegaremos por primera vez", comentó Jorge Jaller, gerente de la marca Éxito.
    Para celebrar esta inauguración, durante los cuatro primeros días de funcionamiento, la tienda tendrá 88 mil unidades en oferta en diferentes categorías de productos.

    Compromiso activo con la niñez de Bogotá

    En 2016 la Fundación Éxito, institución que trabaja por erradicar la desnutrición infantil en Colombia, se hizo presente en Bogotá atendiendo a 1.973 beneficiarios, de los cuales 585 fueron familias gestantes y lactantes. El índice de desnutrición crónica en la ciudad es del 16.4%, mayor a la media nacional, que es del 13.2%.
    A propósito de la inauguración del Éxito Calima, la Fundación Éxito materializará la donación de $ 22.139.490 a la institución Hermanas Misioneras Cristo Maestro de Bogotá, con la entrega de un cheque simbólico.

    Éxito Calima

    Dirección: Carrera 30 con calle 19  -  Centro Comercial Calima
    Horario: lunes a domingo, 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
    Fecha de apertura de puertas al público: febrero 22 de 2017
     
    Información para prensa:
    Dirección Comunicaciones Grupo Éxito
    Teléfono (57+4) 339 65 07 / Celular 314 682 71 48
    Síguenos en: facebook.com/GrupoExitoColombia
    Twitter:@grupo_exito