El Éxito llega a Chiquinquirá por primera vez y fortalece su presencia en Boyacá

27 de Febrero de 2018

Por primera vez el Grupo Éxito llega a Chiquinquirá, Boyacá, lo hará con su marca de supermercados Éxito y generará más de 50 empleos directos.

La apertura del Éxito Chiquinquirá, que está ubicado en la zona peatonal cerca a la Iglesia La Renovación, será el próximo miércoles 28 de febrero.

Con esta apertura el Grupo Éxito completa 562 puntos de venta en Colombia y 4 en el departamento de Boyacá.

Con una inversión de cerca de 4.800 millones de pesos se abrirán las puertas, este miércoles 28 de febrero, del primer almacén Éxito en el municipio de Chiquinquirá, Boyacá. Comenzamos hace meses con una maqueta para adecuar este almacén y hoy tenemos este hermoso lugar para servirle al País. Estamos orgullosos de estar presentes a lo largo de la geografía nacional y de llegar hoy a Chiquinquirá, sabemos que la presencia de nuestros almacenes en una nueva ciudad transforma su realidad, pues con él aportamos desarrollo y crecimiento a los lugares en los que estamos presentes. Hoy como marca Éxito, ponemos a disposición de nuestros clientes chiquinquireños productos colombianos de la mejor calidad y a un precio justo, comentó Jorge Jaller, Gerente Corporativo de la marca Éxito.

El nuevo almacén cuenta con  1.460 mt2 de área comercial con las secciones de frutas y verduras, cárnicos, productos de gran consumo, pequeños y grandes electrodomésticos, aseo, textil y hogar, además de contar con venta de alimentos preparados como pollo asado y panadería fresca.

Al Éxito Chiquinquirá también llegan los negocios complementarios de la Marca Éxito: Móvil Éxito, Tarjeta Éxito, todos los beneficios de los Puntos Éxito, un Catálogo Digital, en el cual se pueden adquirir más de 23 mil referencias, sin que estas se encuentren exhibidas físicamente en el almacén y el portafolio de Productos Insuperables. Esta última es una de las estrategias promocionales con la que la Compañía les garantiza a sus clientes el menor precio en 200 productos distribuidos en todas las marcas, con la promesa que si el cliente encuentra en otro lugar el mismo producto a menor precio, la Compañía le devuelve el doble de la diferencia.

Con el nuevo Éxito la Compañía fortalece su presencia en este departamento del País, alcanzando un total de 4 puntos de venta en la misma cantidad de municipios, Tunja, Sogamoso, Duitama y Chiquinquirá todos de la marca Éxito, y 280 empleos en su operación y administración, de los cuales 53 son del nuevo Éxito Chiquinquirá. Estos empleados podrán disfrutar de todos los beneficios que entrega el mayor empleador privado de Colombia a sus colaboradores. En 2017 el Grupo Éxito invirtió más de 87 mil millones de pesos en un portafolio de alrededor de 100 beneficios para sus más de 40 mil trabajadores y familias; el 86% de sus colaboradores tiene contrato a término indefinido y los empacadores desde hace más de 9 años son vinculados a la nómina de la empresa.

El Grupo Éxito cree en Colombia y compra colombiano: el 92% de los productos que se venden en las tiendas es adquirido en el País y el 82% de las frutas y verduras es negociada localmente. Específicamente en Boyacá el 80% de las frutas y verduras que se comercializan es adquirido a proveedores del departamento y el 99% de la nómina es personal de la Región. Los productos frescos que más compran los boyacenses en el Éxito son el pan blandito, el champiñón tajado y la costilla de res; y la Marca Propia textil más vendida, que es 97% hecha en Colombia, es Bronzini, seguida de Arkitect y People.

Fundación Éxito en Boyacá
En Boyacá 1.195 niños menores de 2 años se beneficiaron con los programas de atención liderados por la Fundación Éxito durante 2017, con una inversión de $1.250.142.759, 44 veces el dinero recaudado a través de las Goticas que donan los clientes del Grupo Éxito. Gracias al trabajo con los diferentes sectores de la sociedad, la Fundación Éxito avanza para lograr en cada región de Colombia Gen Cero, la causa nacional que busca lograr la primera generación con cero desnutrición crónica en menores de 5 años en Colombia. En Boyacá uno de los grandes aliados de esta causa es la Gobernación de Boyacá.

Gerente Éxito Chiquinquirá
La nueva Gerente del almacén es Luz Dary Gonzalez, Administradora de Empresas con Especialización en Gerencia Financiera. La Gerente lleva 15 años en la Compañía y se ha desempeñado como Auxiliar de Logística,  Auxiliar de Gestion Humana, jefe de sección de productos de gran consumo (PGC) y Líder de Abastecimiento No Alimentos.

Éxito Chiquinquirá
Dirección: Carrera 8 # 17 - 33
Horario: Lunes a Sábado 8:30 a.m. a 8:30 p.m. - Domingos y festivos 8:30 a.m. a 7:00 p.m.
Fecha de apertura de puertas al público: 28 de febrero de 2018 – 7:00 a.m.

Información para prensa:
Dirección Comunicaciones Grupo Éxito
Teléfono: (57+4) 604 96 96 Ext. 307506 / Celular: (+57) 314 682 71 48
Síguenos en: Facebook.com/GrupoExitoColombia
Twitter:@grupo_exito

Queremos mantenernos en contacto con usted para contarle sobre nuestras noticias y eventos. Le invitamos a actualizar su información dando clic aquí.

En el Grupo Éxito tratamos sus datos según lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, con la finalidad de contactarlo para compartir información e invitaciones a eventos. Puede conocer la política de protección de datos personales en www.grupoexito.com.co. Si tiene alguna pregunta, queja o reclamación relacionada con el manejo de sus datos puede escribirnos al correo electrónico: proteccion.datos@grupo-exito.com.