En el primer semestre del año Viajes Éxito creció 33% en ventas

10 de Agosto de 2017

El negocio complementario del Grupo Éxito, que inició labores en 2007, ya cumplió 14 meses de operación directa e independiente y cuenta hoy en su portafolio con más de 300 aerolíneas y 300 mil hoteles en el mundo.

Viajes Éxito ha movilizado de enero a junio de este año más de 100 mil clientes y ha vendido más de 56 mil noches en hoteles, además está en el top 10 entre 300 agencias de viaje en el segmento de reservas aéreas.

El Caribe Colombiano y Cancún son los destinos en los que el negocio es líder en empaquetamiento.

Desde el 1 de junio de 2016 Viajes Éxito, uno de los negocios complementarios del Grupo Éxito, inicio operación directa tras nueve años de trabajo de la mano de Avianca y teniendo a esta aerolínea como única opción para sus viajes y empaquetamientos. Hoy Viajes Éxito cuenta en su portafolio con más de 300 aerolíneas, más de 300 mil hoteles en el mundo y negociaciones directas para los mejores precios con más de 500 de ellos.

Viajes Éxito ha evolucionado conforme lo hace la industria, “somos una compañía de viajes flexible, con capacidad de ofrecerle a los clientes soluciones para sus viajes de placer o de negocios”, comentó Sergio Tobón Gerente General de Viajes Éxito. Las fortalezas del negocio están en el segmento vacacional con un empaquetamiento completo (la suma de dos o más servicios como vuelos + hotel u otros servicios complementarios) según las necesidades del cliente, pero también recientemente comenzaron a operar en el segmento corporativo como una gran oportunidad de extender los convenios propios a otros clientes del mercado y favorecer las oportunidades de acuerdos de las demás agencias y freelance.

Este ha sido un semestre muy positivo para Viajes Éxito, con resultados en crecimientos tanto en número de clientes como en ventas. “Estar creciendo por encima del 33% en ventas y registrar indicadores financieros favorables, habla de una Compañía estable, generadora de valor para la sociedad y lo más importante, rentable para sus accionistas. Además según información que entregan los sistemas de distribución, nos encontramos en la posición número seis entre más de 300 agencias de viajes”, afirmó Tobón.

Cartagena, Santa Marta, San Andrés y Cancún son los destinos en los que Viajes Éxito es líder en empaquetamiento; sin embargo destinos como Madrid y la Florida hacen parte de su norte estratégico y en los que comienzan a ganar mercado. El negocio ha movilizado de enero a junio de este año más de 100 mil clientes y vendido más de 56 mil noches en hoteles.

Viajes Éxito cuenta actualmente con un equipo humano de 149 colaboradores, una red de 41 puntos de venta lo largo de toda Colombia: Bogotá, Cali, Medellín y su Área Metropolitana, Manizales, Pereira, Cali, Pasto, Popayán, Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Ibagué, Neiva y Villavicencio. Además cuenta con un sitio web transaccional y un call center que apoya al cliente antes, durante y después de su compra, logrando atender los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Teléfono (57+4) 339 65 07 / Celular 314 682 71 48
Twitter:@grupo_exito