Éxito y Esteban Cortázar nuevamente juntos, esta vez en Francia

10 de Julio de 2017
Grupo Éxito

Ambos ya habían trabajado unidos en 2010 cuando Cortázar realizó para la Marca una colección de moda.

El diseñador presenta en París todo un concepto colombiano en Colette, una de las tiendas de moda más importantes del mundo.

El Grupo Éxito, compañía líder del retail en Suramérica, está presente en las vitrinas de Colette con productos de su Marca Propia Éxito.

El cantante colombiano de música urbana JBalvin también participa del concepto con un hoodie o capucha diseñada con Cortázar.

La unión se da en el marco del año Colombia - Francia que se realiza actualmente en ambos países.

El diseñador Esteban Cortázar, bogotano establecido en Francia, se asoció con la tienda de moda Colette para curar y exhibir una variedad de productos de Colombia, disponibles exclusivamente en la famosa tienda concepto (concept store) de París desde hoy 10 de julio y hasta el 22 de este mismo mes.

Éxito está en la nueva creación del diseñador con productos Marca Propia, que son exhibidos en las vitrinas de Colette y que Cortazar presenta como una “tiendita colombiana”: chicharrón, arequipe, pasabocas mixtos, panela, harina, guayaba y distintos productos de limpieza acompañan el concepto que también tiene moda, artesanías, diseño, música y libros.

Esta no es la primera vez que el Grupo Éxito, compañía líder del retail en Suramérica, trabaja con el diseñador Esteban Cortázar; en 2010 el bogotano realizó para la Marca una colección de moda que se vendió en exclusiva en los almacenes Éxito. En esa oportunidad la colección tuvo una gran acogida gracias a los precios bajos que maneja la Compañía, en especial para creaciones exclusivas de diseñador, que buscan siempre la democratización de la moda para todos los colombianos.

"Para mí es un sueño hecho realidad poder celebrar mi País de esta forma y con un aliado tan especial e importante como lo es Colette. Me siento orgulloso de crear una comunidad de talentos, amigos, artesanos, marcas colombianas y poder compartir esta plataforma con ellos. Me hace súper feliz contar con el apoyo de marcas como el Éxito que siempre ha estado ahí para mí y con quienes tuve una de las mejores colaboraciones que he hecho en mi carrera", afirmó Esteban Cortázar.

Desde hace 20 años, Colette se ha consolidado como una de las tiendas más influyentes que marcan la pauta de la moda en el mundo entero. Durante esta primera semana, las dos grandes vitrinas de la tienda están dedicadas a exhibir el concepto de Cortázar y los productos de Marcas Propias del Grupo Éxito.

"En el Grupo Éxito siempre estamos listos para acompañar y compartir todas las cosas buenas que tenemos en nuestro País con el mundo, creemos y apoyamos el talento colombiano. En esta ocasión hacer parte de este nuevo proyecto de Esteban Cortázar nos llena de orgullo y sabemos que nuestra Marca Éxito no podría estar mejor que con él en Francia", afirmó Martín Nova, Vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito.


Este proyecto se da en el marco del año Colombia- Francia 2017, donde cada año, Francia invita a un país no vecino a establecer y fortalecer las relaciones bilaterales compartiendo y organizando iniciativas culturales y artísticas. Siguiendo las anteriores alianzas con Vietnam y Corea, el año 2017 está siendo reconocido como el año de Colombia.