Surtimax Malambo llega a entregar a los malamberos “La felicidad de ahorrar todos los días”

30 de Noviembre de 2017
Grupo Éxito
  • Surtimax Malambo abrió sus puertas este jueves 30 de noviembre con las mejores ofertas en surtido básico y mercado completo.
  • La marca Surtimax regresa a Malambo con la promesa de entregar a sus clientes “La felicidad de ahorrar todos los días”
  • Surtimax es una marca del Grupo Éxito con ofertas permanentes de surtido básico y mercado completo.
  • Con la apertura de este punto de venta el Grupo Éxito llega a más colombianos para ofrecer su amplio portafolio de productos y servicios.

Desde el 1 de diciembre los malamberos pueden disfrutar de la oferta de más de 3.600 productos que Surtimax Malambo trae al municipio. La tienda llega a la región atlántica con 691 mt2 de piso de ventas para que los clientes tengan “La felicidad de ahorrar todos los días” en productos de la canasta familiar, carnes, frutas y verduras y productos de ferretería y otros complementarios

“Es un gusto para nosotros estar en Malambo para que los malamberos tengan ‘la felicidad de ahorrar todos los días’. Esa es nuestra promesa con la que queremos que nuestros clientes encuentren ofertas permanentes sin que tengan que esperar alguna temporada comercial especial” afirmó Jairo Vélez, Gerente de la marca Surtimax.

Surtimax quiere que sus clientes sientan “La felicidad de ahorrar todos los días” al encontrar descuentos especiales de manera permanente. Para ello, ha preparado un completo portafolio de productos de Marcas Propias y nacionales que se pueden identificar con el sello del ahorro y el día Jueves de Mil con más de 300 productos que tienen un costo de $1.000.

El Grupo Éxito cree en Colombia y compra colombiano, por ello las frutas y verduras comercializadas en Surtimax Malambo son producidas en el país como el pomelo, ahuyama, maíz, melón, berenjena, cosechadas en el Atlántico; el plátano verde y la papaya, proveniente de Bolívar; banano, guineo verde, mango de azúcar y limón común, comprado a asociaciones de productores del Magdalena; así como otros productos provenientes de Riohacha, Valledupar, Bucaramanga y la Sabana de Bogotá. Así mismo, la carne, los huevos, el pollo y el pescado que se comercializan en la tienda se compra a productores en la región Caribe.

En Colombia, la marca Surtimax tiene 131 tiendas; y en el Atlántico cuenta con 11 tiendas en Barranquilla, Santo Tomás, Soledad y Malambo.

Datos generales Surtimax Malambo

  • Área construida: 1.150 mt2
  • Área de ventas: 691 mt2
  • 27 empleados
  • 3.861 productos de mercado básico y de categorías como ferretería y vinos y licores
  • Nombre del gerente: César Mejía
  • Horarios: 7:00 a.m. -9:00 p.m.
  • Dirección: Cl 19 # 7 – 34

Información para prensa:
Dirección Comunicaciones Grupo Éxito
Teléfono (57+4) 604 96 96 Ext. 306507 / Celular 314 682 71 48
Síguenos en: facebook.com/GrupoExitoColombia
Twitter:@grupo_exito