Una nueva “central de abastos de la esquina” llega para ofrecer economía a clientes profesionales y hogares bogotanos: Surtimayorista Zarzamora

10 de Noviembre de 2017

Este jueves 9 de noviembre, la marca Surtimayorista del Grupo Éxito abrió su quinto punto de venta en el País. Se trata de Surtimayorista Zarzamora que cuenta con más de 1.200 mts2.

Surtimayorista, formato de Cash and Carry llegó a Colombia producto de las sinergias del Grupo Éxito con Brasil donde funciona bajo la marca Assaí, está enfocado a clientes profesionales y mayoristas como tiendas, restaurantes y hoteles.

Surtimayorista Zarzamora genera 30 empleos directos.

Surtimayorista, la central de abastos de la esquina

Surtimayorista es denominada la central de abastos de la esquina, por la ubicación de sus puntos de venta en lugares estratégicos de fácil acceso, porque ofrece precios competitivos permanentemente y porque tanto los clientes profesionales como los consumidores finales, pueden encontrar todo lo que su negocio necesita en un solo lugar.

Actualmente cuenta con Surtimayorista Corabastos y Restrepo en Bogotá, otro almacén en Cúcuta y uno adicional en Villavicencio.

La Marca cerrará el año con ocho puntos de venta, con nuevas aperturas esperadas para fortalecer la presencia en Bogotá con Surtimayorista Claret, y llevar el formato a la Costa Atlántica en ciudades como Cartagena y Barranquilla.

Teléfono (57+4) 604 96 96 Ext. 306507