Sello Moda Sostenible
banner_home_sello_oro

 

Nuestras marcas de Moda Éxito Arkitect, Bronzini y People, han sido certificadas con el Sello de Moda Oro Sostenible, por la organización C02Cero, un  reconocimiento a su compromiso con el cuidado del planeta, el apoyo a la compra local y la generación de empleo en Colombia.

Banner_descripcion

En la colección Moda Éxito Sostenible contamos con insumos y producción responsables con el planeta. Algunos de ellos son: 

  • Los vestidos son desarrollados en la base Ecovero, una tela biodegradable con fibras de celulosa obtenidas de recursos renovables de madera certificada por LENZING™.
  • La producción de la tela denim, es producida  con algodón reciclado, lo que quiere decir que se reaprovechan los residuos del proceso productivo, reciclando hilo y convirtiéndolo en materia prima.
  • El proceso de teñido de las camisas tiene cero vertimientos de agua
  • En la lavandería usamos procesos Ecofinish, un sistema que se demora 15 minutos, (el proceso convencional dura 2 horas) donde los auxiliares químicos son biodegradables, lo que permite el agua se vuelvan a rehusar, no se botan y se vuelven a usar tratados.
  • La tela de los productos deportivos está hecha con poliéster pet reciclado, compuestos a base de desperdicios post-consumo como botellas pet y material de desechos industriales.
  • La impresión digital no consume agua, esta se imprime directamente sobre el papel sin que haya ningún intermediario en el proceso. No se usan cauchos ni planchas. 
  • El 50% de la composición de las camisetas de la colección contienen algodón orgánico y/o reciclado.

 

 

 

Carrusel1

 

Apoyamos y promovemos la compra local y generamos empleo en condiciones justa

 

GeneracionempleoGeneración de empleo:

Con nuestras colecciones de moda promovemos 9.621 empleos al año, el 70,11% es ocupado por mujeres, en 162 talleres ubicados en 8 departamentos. (Incluir foto de proveedores textiles) 

 

 

 

 

compralocal

Compra local: 

El 94,1% de las prendas que comercializamos se compra en Colombia. El 80% de la tela utilizada en la confección de nuestras prendas marca propia es colombiana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

galeria_selloro

 

 

 

 

 

 

 

FooterGE