Laura Tobón lanza una colección de ropa interior y pijamas con Bronzini, para todas las mujeres colombianas

29 de Agosto de 2023
  • La modelo y empresaria, Laura Tobón, presenta su primera colaboración como creativa para la marca de Moda Éxito, Bronzini, enfocada en loungewear, pijamas y ropa interior.
  • La colección estará disponible a partir del 29 de agosto en 29 tiendas a nivel nacional, en ciudades como Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Manizales, y en la página exito.com y aplicaciones móviles.
  • El 100% de la producción fue realizada en Colombia con apoyo de talleres ubicados en diferentes departamentos, como Antioquia y Caldas, generando empleo a más de 520 personas. Además, los artes gráficos se realizaron en colaboración con talento local.
Laura Tobón

Laura Tobón, reconocida modelo, presentadora y empresaria colombiana, quien actualmente es la embajadora de Bronzini, presenta su primera colaboración como creativa de la marca.

 

Desde líder visionaria del mundo hasta la mujer que con pasión y determinación cambia el entorno que la rodea, Laura es mamá, trabajadora y lo más importante, es inspiración para las mujeres colombianas. Admirar no solo es un sentimiento, es la celebración de la grandeza y fuerza para desafiar límites y cambiar paradigmas. Por esto, Laura Tobón es Bronzini y así se llama su nueva colección.

 

Laura Tobón es Bronzini es una cápsula que admira la capacidad de las mujeres de transformar desafíos en oportunidades, la valentía para romper barreras y la voluntad para defender sus creencias y amores. Esta colección pretende que las mujeres dejen de pensar en cómo se ven para enfocarse en cómo se sienten, reconozcan lo maravilloso de ser mujer e invita a que se admiren entre sí.

 

“Para mí es muy importante la comodidad, si yo no estoy cómoda con la ropa para mí no funciona, tengo que sentirme bien, tengo que sentir que va con mi esencia, entonces vamos a encontrar prendas muy cómodas para todas las personas, con gran variedad para distintos tipos de cuerpos. Quiero que todas las personas se enamoren de esta colaboración”, afirma Tobón.

 

Unas de las piezas clave son las pijamas como loungewear o ropa para estar en casa: prendas elegantes y cómodas, con detalles en encaje y elásticos, con texturas y estampados lineales y geométricos, en colores terracota, azules y lila, los cuales hacen alusión al descanso. También predominan el blanco y negro, que transmiten elegancia y sofisticación.

 

Las prendas están elaboradas con materiales como tejidos de punto 100% algodón, satín y viscosas, para generar fluides y confort; y en ropa interior, las bases utilizadas son tull y microfibra. Los cortes que predominan en las siluetas de la colección son amplios para garantizar la comodidad.

La colección cuenta con todas las categorías de pijamas como batolas, camisas y camisetas manga corta y larga, pantalones y shorts, y con una gran apuesta en ropa interior con transparencias donde se busca celebrar y admirar a las mujeres por su delicadeza y sensualidad.

 

“Nos sentimos muy orgullosos de contar con Laura como embajadora de marca porque compartimos muchos valores y sentimos que refleja todo lo que le queremos transmitir a nuestros clientes. Laura es mamá, mujer trabajadora e inspiración para las mujeres colombianas, llevándolas a resaltar y admirar lo que cada una es”, dice Karen Siegert, directora del Negocio Textil Interior y Deportivo.

En clave de moda sostenible

La colección está elaborada bajo los procesos de moda sostenible que le valieron a las marcas de Moda Éxito la recertificación en el sello CO2CERO en la categoría Oro. Por ejemplo, se usa la estampación digital para reducir el consumo de agua en los procesos. Además, los ganchos de exhibición están hechos en material reciclado y la confección se hizo en talleres colombianos que contratan mujeres cabeza de familia y personal de segundas oportunidades en condiciones justas.

 

Encuentre aquí el material de prensa.

 

Contacto para prensa:

Constanza Gónima

cgonima1@gmail.com

3004243633