El hipermercado del futuro llega a Bogotá con una renovada zona gastronómica

29 de Noviembre de 2018
Grupo Éxito

La zona gastronómica del Éxito Wow Country nace de una alianza entre el Grupo Éxito y dos grupos que operan reconocidos restaurantes en la capital del País: El Bandido Bistró, Bruto, Siete Cabras, Apache, Donostia y Tábula.

La oferta gastronómica cuenta con siete conceptos principales: cocina de mercado, trattoria (comida italiana), barra de sánduches, postres, jugos, pescadería y comidas rápidas.

“En el Éxito Wow Country tenemos una comida de calidad, sabrosa y a muy buen precio”, Chef Felipe Arizabaleta aliado del proyecto.

Varias de las principales tendencias mundiales entran también en este punto de venta: zona de coworking, Wifi gratuito en toda su superficie, una tienda de dermoestética dentro del Éxito, zona gamer, cava de licores y más espacios para la comodidad y el confort.

El Grupo Éxito continúa innovando, y con su marca Éxito desarrolló un nuevo formato que se enfoca en las necesidades de los clientes y en las tendencias mundiales. Éxito Wow Country busca brindarles a sus clientes espacios de gastronomía únicos en un retail y una experiencia de compra conectada con el mundo digital, ágil, cómoda y diferenciada.

La renovada zona gastronómica del Éxito Wow Country nace de una alianza entre el Grupo Éxito y dos grupos que operan reconocidos restaurantes en la capital del País (El Bandido Bistró, Bruto, Siete Cabras, Apache, Donostia y Tábula). Juntos presentan una oferta gastronómica superior única en un hipermercado en Colombia, que junto con la mayor red de distribución de productos frescos del País con la que cuenta la marca Éxito, le entrega al cliente un formato novedoso, de calidad y a un precio asequible.

“Le presentamos a Bogotá Éxito Wow Country, un formato con el que queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes por medio de una oferta gastronómica única en un hipermercado en el País; con las mejores experiencias omnicanales y con servicios mejorados que buscan cuidar el tiempo de nuestros consumidores. Nos sentimos orgullosos de poner al servicio de nuestros clientes, proveedores y empleados el hipermercado del futuro. En cerca de 10 mil m2, Éxito Wow Country une lo mejor de la gastronomía y del mundo físico y virtual en un mismo lugar”, resaltó Jorge Jaller, Gerente corporativo de la marca Éxito.

La oferta gastronómica contará con siete conceptos principales distribuidos en 2.000 m2: cocina de mercado, trattoria (comida italiana), barra de sánduches, postres, jugos, pescadería y comidas rápidas. En este último se tendrán cuatro Food Trailers (camión restaurante) dentro del almacén con variedad de hamburguesas, perros calientes, tacos y productos colombianos como arepa de maíz, arepa de huevo y carimañolas de queso y carne, cada uno en un tráiler diferente.

Esta tendencia mundial también está presente en lugares del mundo como: Pike Place Market en Seattle, Estados Unidos; Isetan en Tokio, Japón; San Miguel en Madrid y El Nacional en Barcelona, ambos en España.

“Trabajando con el Éxito nos dimos cuenta que podíamos hacer una diagonal sobre toda la cultura gastronómica del País, pues están en todas partes y tienen la red de proveedores más grandes de Colombia. En términos de calidad ha sido espectacular este proceso pues la frescura y calidad de los productos hacen que sean la materia prima perfecta para desarrollar un plato. El resultado que tenemos en Éxito Wow es una comida de calidad, sabrosa y a muy buen precio”, afirmó el chef Felipe Arizabaleta uno de los aliados del proyecto gastronómico del Wow.

La Cocina de mercado es el centro gastronómico y propone un novedoso buffet en donde se puede elegir entre una gran variedad de preparaciones para armar un menú del día (3 porciones), un plato de degustación (5 porciones en menor tamaño), o llevar por peso. Además de la renovada y única zona gastronómica dentro de un hipermercado en Colombia, el Wow cuenta con repostería por encargo, una zona de licores con venta de copas de vino, vasos de whisky o de cerveza de barril para disfrutar mientras se merca, se come o se disfruta de un partido de fútbol en las pantallas de la zona especial que se tendrá dentro del almacén.

“Estamos recuperando, junto con la marca Éxito, la tendencia de volver a comer en el mercado, uniendo lo mejor de los productos frescos y cocinándolos en el mismo lugar. Lo bonito de este proyecto es podernos apoyar y de alguna manera masificar nuestras ideas gourmet a través del Éxito y sorprender a los clientes de la Marca”, puntualizó el chef Arizabaleta.

En el proyecto, los restauranteros, capacitaron 40 cocineros de la Marca en talleres teóricos y prácticos, y juntos realizaron la producción de las recetas que se pueden disfrutar en el Éxito Wow Country.

Otras novedades Wow

Integra lo mejor del retail físico y virtual en el almacén y reúne todas las facilidades digitales que tiene la Marca: www.exito.com, domicilios Éxito, domicilios sin filas, punto de entrega, catálogos digitales, la nueva App 100% transaccional, en la que también se obtienen descuentos exclusivos en las tiendas físicas y se gestiona el puesto de pago en el formato Wow, entre otros.

Zona de coworking, en ella las personas podrán acceder a espacios adecuados para trabajar o tener reuniones, con conexión eléctrica y al Wifi gratuito con el que está dotado el almacén.

Nuevo portafolio para el cuidado de la piel con una tienda dermoestética dentro de sus instalaciones y nuevas marcas de maquillaje.

El almacén cuenta con asesorías especializadas en la zona de electrodigital y lo último en las tendencias gamer mundiales, para los apasionados del mundo de los videojuegos en PC.

La zona de #ModaÉxito será renovada para presentar las mejores marcas de ropa, calzado y marroquinería con las que cuenta el negocio textil, una exhibición mejorada y un probador con pantallas de última tecnología.

Más de 2.100 productos con beneficios nutricionales, los cuales tienen una zona saludable renovada, donde sobresalen las marcas propias como Taeq, buscando ofrecer soluciones no solo para los clientes deportistas, sino también para los diabéticos, celíacos o interesados en mantener una alimentación saludable.

Estaciones de empaques de regalos, carros de mercado con accesorios para líquidos, bolsos y celulares; puesto de flores ornamentales con asesoría; nuevas zonas para compartir en el área de comidas, y la entrada de más de 1.100 productos nuevos, harán que la estadía en Éxito Country amerite decir ¡Wow!


Éxito Wow Country abrirá durante 77 horas continuas desde el jueves 29 de noviembre a las 5:00 p.m. hasta el domingo 2 de diciembre a las 10:00 p.m.