Éxito wow Poblado, el primer hipermercado de Antioquia con zona gastronómica de nivel superior

El primer almacén de la capital antioqueña tiene una renovada zona gastronómica, que nace de una alianza entre el Grupo Éxito y dos grupos que operan reconocidos restaurantes en el país. Se unen para entregar una oferta gastronómica superior, única en un hipermercado en Colombia, que junto con la mayor red de distribución de productos frescos del país con la que cuenta la marca, le entrega al cliente un formato novedoso, de calidad y a un precio asequible.
La apuesta cuenta con varias propuestas: cocina de mercado, panadería, charcutería, repostería, pescadería y comidas rápidas, con un concepto de food trailers (camión restaurante) con variedad de hamburguesas, perros calientes, tacos o productos colombianos.
“El almacén tiene una apuesta gastronómica superior, muy adecuada para un punto de venta que tiene como producto más vendido el solomito de res. Cuenta además con foco en las nuevas tendencias digitales, un mundo saludable, de mascotas, belleza, moda, zona gamer y el ingreso de nuevas marcas y productos”, informó el Gerente Corporativo de la marca Éxito.
Principales novedades Éxito wow
Experiencia omnicliente, articulando en el punto de venta físico todas las facilidades digitales que tiene la marca:
-exito.com, domicilios Éxito, domicilios sin filas, punto de entrega, catálogos digitales y la nueva aplicación móvil.
-Posmóvil, donde empleados con tableta agilizan procesos de pago evitando filas
- Kiosko para autopago en las comidas preparadas.
- Kioskos multifuncionales para pedir turno en la sección de carnes, consultar puntos y precios de los productos
- Punto de carga eléctrica para el celular con seguridad de huella digital.
- Acceso a wifi de manera gratuita.
La zona de coworking, a lo largo de la zona de comidas, permite que las personas accedan a facilidades para trabajar o tener reuniones, con conexión eléctrica y al Wifi gratuito con el que está dotado el almacén.
El almacén cuenta con asesorías especializadas en la zona de electrodigital y lo último en las tendencias gamer mundiales, para los apasionados del mundo de los videojuegos en PC.
Nuevo portafolio para el cuidado de la piel con nuevas marcas de maquillaje y dermocosmética.
La zona de #ModaÉxito está renovada para presentar las mejores marcas de ropa, calzado y marroquinería con las que cuenta el negocio textil y además presenta una exhibición mejorada.
Más de 4.400 productos con beneficios nutricionales, los cuales tienen una zona saludable renovada, donde sobresalen las marcas propias como Taeq, con soluciones no solo para los clientes deportistas, sino también para los diabéticos, celíacos o interesados en mantener una alimentación saludable.
En Éxito wow se materializa la estrategia de sostenibilidad del Grupo Éxito, tanto en este almacén, como en todos los de la compañía, la entrega y la venta de pitillos fue descontinuado desde finales del 2018.
Estaciones de empaques de regalos, carros de mercado con accesorios para líquidos y bolsos; nuevas zonas para compartir en el área de comidas, y la entrada de más de 1.100 productos nuevos, hacen que la estadía en los nuevos formatos amerite decir ¡wow!