Judy Hazbún se une nuevamente al Éxito con una colección de moda con todo el sabor de la costa colombiana

02 de Mayo de 2019
Grupo Éxito

Bluss, marca exclusiva textil del Grupo Éxito, tiene una colección diseñada por la barranquillera Judy Hazbún para celebrar el día de la madre.

La campaña inspirada en Barranquilla, ciudad natal de la diseñadora, evoca las grafías de las baldosas típicas de las casonas del barrio Prado de la capital del Atlántico.

La nueva colección cuenta con más de 20 referencias que están presentes en 27 almacenes Éxito del país y en exito.com

La nueva colección de la diseñadora barranquillera Judy Hazbún para la marca Bluss está inspirada en las grafías de las baldosas típicas de las casonas del barrio Prado de Barranquilla. Judy realizó combinaciones de colores azules, rojos, verdes, mostazas y blanco y negro en siluetas sueltas y materiales frescos. Según Hazbún sus prendas tienen versatilidad y diseño que crean un estilo atemporal.

“Esta nueva colección que hacemos con el Grupo Éxito tiene prendas de vestir de siluetas amplias con caída, telas vaporosas y con un lenguaje lleno de color para todas las mujeres de Colombia. Tiene el sabor y la riqueza de Barranquilla para este mes tan especial”, afirmó Judy Hazbún.

“Nuevamente nos unimos a la diseñadora barranquillera Judy Hazbún en una colección para nuestra marca Bluss. En el Grupo Éxito creemos en la democratización de la moda y esta colección es un ejemplo de ello. Queremos seguir posicionando nuestra marca exclusiva Bluss como un referente para las mujeres que buscan prendas cómodas, para diferentes momentos de su vida y con el toque y el sabor de la costa colombiana”, señaló Juan Esteban Valencia, gerente textil Grupo Éxito.