Nuestros beneficios
Nuestros beneficios

 

Nos sentimos orgullosos de nuestros empleados. Potenciamos el talento de nuestros colaboradores, los acompañamos a cumplir sus propósitos laborales y familiares y propiciamos un entorno laboral atractivo, diverso e incluyente.

 

En esta Compañía estamos convencidos de que el éxito del Grupo Éxito está en su gente. Hoy somos más de 40.000 colaboradores que nos une una misma misión: trabajamos para que el cliente regrese.

 

Nuestra gente es alegre, leal y ganadora. Por eso buscamos personas con Compromiso, Entrega y Pasión.

Nuestros valores corporativos son:

 

Primero el cliente: nuestra vocación el servicio, nos inspira el cliente.

Agilidad: nuestro actuar es rápido y simple.

Innovación: nuestra constante es el cambio, rompemos esquemas.

Lograrlo juntos: nuestra fortaleza, el trabajo en equipo.

Pasión por el resultado: nuestro compromiso es hacerlo bien, disfrutamos los logros.

 

Nuestros empleados son nuestro mejor Motivo para Sonreír:

Nuestros beneficios

Durante el 2018, invertimos más de $86.000 millones en más de 520.000 beneficios entregados a nuestros empleados y sus familias.

 

Contamos con un portafolio de más de 100 beneficios. Conoce algunos de ellos:

Ahorro: productos de ahorro que ofrecen los Fondos de Empleados PRESENTE y Futuro. Algunos son: CDAT, Bono Navideño, etc.

Celebraciones: programas que propician espacios para reconocer a nuestros empleados y sus familias. Algunos son: Prima de Aguinaldo, Celebración Años de Servicio, Día de la Madre y Padre, etc.

Cultura: beneficios que fomentan el aprendizaje y la expresión creativa, a través de diversas técnicas de las artes, tales como: Talleres de Artes Plásticas y Escénicas para Adultos y Niños, etc.

Deportes: actividades y programas que buscan promover estilos de vida saludable en nuestros empleados y su núcleo familiar primario. Algunos son: Entrenamientos y Torneos Deportivos, Carreras atléticas, Semilleros Deportivos para Hijos de Empleados, etc.

Educación: beneficios destinados a cubrir necesidades de tipo académico y de desarrollo de los empleados y sus hijos. Algunos son: Becas en pregrado y posgrado, Auxilios o Becas Escolares para Hijos desde guardería, hasta universidad, etc.

Familia: beneficios que procuran un acompañamiento familiar. Algunos son: Tarjeta Descuento a Empleados, Tiempo para ti (Días libres), Prima de Matrimonio, Auxilio de Nacimiento, Auxilio de Fallecimiento, Auxilio de Calamidad, etc.

Recreación: programas orientados a habilitar espacios de esparcimiento y de ocio. Algunos son: Día del Niño, Día de Sol, Vacaciones Recreativas, Días Adicionales de Vacaciones.

Salud: programas que buscan promocionar la salud y prevenir la enfermedad de nuestros empleados y sus familias. Algunos son: Auxilio de Anteojos y Auxilio por Deterioro Parcial o Total de Anteojos, Póliza de Salud, etc.

Vivienda: beneficios que están destinados a apoyar al empleado en la adquisición, construcción o mejoramiento de vivienda, a través de créditos con tasas exclusivas para empleados.

Convenios: beneficios que ofrece Fondo PRESENTE para brindar mejores condiciones en productos y servicios. Algunos de los beneficios son: Póliza Hogar, SOAT, etc.

Créditos: productos de crédito que ofrece el Fondo de Empleados PRESENTE a nuestros empleados. Algunos son: Crediyá, Mi Compra, Crédito de Vehículo, de Educación, etc.