Arkitect lanza su primera línea masculina

30 de Mayo de 2019
Grupo Éxito

Una de las principales marcas exclusivas del Grupo Éxito, Arkitect, estrenará colección masculina en el mes del padre.

La diseñadora barranquillera Judy Hazbún se une, además, a la marca Custer y presentará una colección para hombres inspirada en el mar, el sol y las flores.

Tendencias de moda consciente, con prendas hechas en procesos sostenibles, y “mini me”, para que los más pequeños se vistan como papá, hacen parte de la propuesta completa que tiene la compañía y que va desde el 30 de mayo, hasta el 26 de junio.

Arkitect, marca exclusiva del Grupo Éxito, lleva más de 30 años en el mercado colombiano y más de 11 realizando colaboraciones con grandes diseñadores y personalidades nacionales e internacionales. Durante este tiempo sus colecciones siempre fueron dedicadas a la mujer, pero en este 2019, y para la temporada de padres, la marca lanza su primera colección masculina.

“En nuestro negocio textil estamos buscando constantemente nuevas propuestas y valor agregado para los clientes, este año presentamos la línea masculina de una de nuestras marcas más importantes: Arkitect (¿las mencionamos?). Con la colección de Arkitect Men, que estará en 60 almacenes de la marca Éxito, queremos llegarle a un hombre joven y de estilo contemporáneo, que le gusta estar a la moda y que encontrará en nuestros puntos de venta más opciones para elegir”, señaló Juan Esteban Valencia, gerente corporativo del negocio textil del Grupo Éxito.

La nueva línea de Arkitect Men tiene una silueta más ajustada y prendas casuales para diferentes momentos de uso, que incluyen camisas, camisetas, chaquetas, jean, pantalones, busos y accesorios. Dentro de las 41 referencias que hacen parte de la colección masculina también se encuentran propuestas de calzado y marroquinería como maletas y correas.

 

Judy Hazbun también le diseña a los papás

  • Con una colección 100% producción nacional, la diseñadora barranquillera se une al Grupo Éxito en una campaña para su marca exclusiva Custer.
  • Las nueve referencias están inspiradas en el mar, el sol y las flores, y estarán en 30 almacenes Éxito del país.
  • En esta campaña se resaltan prendas 100% lino y algodón.
  • Los pantalones y bermudas en dril de distintos colores complementan la propuesta.

Moda consciente para los papás

People, la marca juvenil exclusiva de la compañía presenta prendas hechas con procesos sostenibles:

  • Camisetas confeccionadas con tela hecha de algodón cultivado sin sustancias químicas o agrotóxicas.
  • Jean con proceso de lavado que garantiza la optimización del consumo de agua en un 90%, permitiendo que este recurso se pueda reutilizar ya que los químicos son biodegradables.

 

Tendencias para los más pequeños

Una tendencia mundial que viene tomando fuerza también en nuestro país son las colecciones “mini me”, prendas de los papás que se confeccionan en menor tamaño para que puedan ser llevadas por los niños.

Camisetas con estampados, colección de suéteres y chaquetas de colores, camisetas tipo polo con diseños actuales y pantalones de colores son las prendas de esta colección.  

 

Descargue acá fotos de las campañas de padres
(Disponibles hasta el 3 de junio)