Carulla amplía su presencia en el Valle del Cauca

30 de Mayo de 2015
Grupo Éxito

Carulla Avenida Colombia abre sus puertas en Cali este jueves 28 de mayo.

Con esta apertura, el Grupo Éxito continúa apostándole a su estrategia de servicio superior y expansión en el país y el Valle del Cauca, con su marca premium de supermercados.

Carulla completa 92 almacenes en Colombia y 6 en Cali.

45 empleados directos hacen parte de la plantilla de este nuevo punto de venta. En total Carulla genera 250 puestos de trabajo en Cali.

Con el objetivo de fortalecer su presencia en la capital del Valle del Cauca, este 28 de mayo, Carulla, marca premium de supermercados del Grupo Éxito, abre oficialmente las puertas de su almacén número 92 en el país y el sexto en Cali. Se trata de Carulla Avenida Colombia, un punto de venta de 840 m² de área, que busca atender a los clientes de la zona con la frescura y calidad que caracterizan a la marca.

La tienda ofrecerá un selecto portafolio de mercado y productos frescos, entre los que se destacan la sección del delicatessen con quesos madurados, semi maduros y jamones de primera calidad; y la panadería, con producción en el local.

Carulla Avenida Colombia genera 45 puestos directos de trabajo, a personas que, en su mayoría, son de la zona, y que se suman a los cerca de 4.300 empleados que tiene el Grupo Éxito en el Valle del Cauca, en los almacenes de sus distintas marcas en: Buenaventura, Buga, Caicedonia, Cali, Cartago, Jamundí, Palmira, Tuluá, Yumbo y Zarzal.

"Desde el Grupo Éxito analizamos los gustos y necesidades de los vecinos de la reconocida Avenida Colombia de Cali, y vimos una estupenda oportunidad de llegar con nuestra marca Carulla a esta zona de la ciudad. Estamos felices de inaugurar este punto de venta y de poder ofrecer los placeres de nuestros supermercados", afirmó David Collas, Gerente de la marca a nivel nacional.

Para celebrar su apertura, el almacén realizará un coctel de lanzamiento el jueves 28 de mayo a las 6:00 p.m. y un "trasnochón" con distintos descuentos el viernes 29 de mayo desde las 6:00 p.m. hasta la hora de cierre de la tienda.

Otras novedades de Carulla para el Valle del Cauca

Adicionalmente, con el objetivo de seguir consolidándose en la ciudad, en 2015 Carulla traerá algunos de sus eventos y programas de valor a Cali:

La Marca espera abrir, por primera vez en la ciudad, su tradicional y exclusiva "Escuela de Cocina" en el almacén de Pance. Los clientes de la ciudad podrán canjear los puntos del programa de fidelización por clases exclusivas de cocina con chefs expertos de la marca.
 

El 29 y 30 de agosto Carulla realizará en Cali el "Día de Picnic", un evento en el que los visitantes podrán disfrutar de un fin de semana con actividades al aire libre, música en vivo, asados y el Mundo de la cerveza, con el más completo portafolio de este producto en el país.
 

La "Cumbre de la Pasta" es otro de los eventos de diferenciación que realizará Carulla para los clientes amantes de este producto. Será una cena de gala, en la que los invitados disfrutarán de distintas preparaciones. Esta cena se espera realizar en mes de septiembre.

El Grupo Éxito, a través de la Fundación Éxito, le apuesta a erradicar la desnutrición infantil con su mega Gen Cero. Una iniciativa que tiene como propósito que en el 2030 ningún niño menor de cinco años tenga desnutrición crónica en Colombia.

Durante 2014, la Fundación Éxito invirtió en el Valle del Cauca más de 1.476 millones de pesos, que beneficiaron a 2.971 niños y a 196 familias gestantes. Los apoyos se dieron a través de 20 instituciones en las ciudades de Buenaventura Cali, Cartago y Palmira.