Cdiscount celebra su primer año en Colombia sorprendiendo a los consumidores con los mejores precios, y llegando a nuevos países en Latinoamérica

10 de Febrero de 2015
Grupo Éxito

En un año Cdiscount, además de comenzar operación en Colombia lo hizo en Ecuador y Panamá.

Resultados muy positivos son los que muestra Cdiscount en su primer año de operación en Colombia, gracias a su promesa de ofrecer los mejores precios del mercado online en el país.

Su modelo de MarketPlace fue pionero en Colombia y ya cuenta con cientos de vendedores activos y miles de ofertas.

La modalidad preferida de recepción de la mercancía en Cdiscount es el "Punto de entrega" con 241 tiendas que el Grupo Éxito ha destinado para que los compradores recojan sus pedidos.

Para el 2015 Cdiscount busca seguir posicionándose como uno de los líderes del comercio electrónico en Colombia con más de un millón de productos en oferta.

En 2014, Cdiscount, una de las filiales del Grupo Casino, y una de las tiendas virtuales más grandes de Francia, llegó a Colombia de la mano del Grupo Éxito, entregándole al país una nueva alternativa de compra por Internet. Durante el primer año de gestión, Cdiscount ha sobrepasado las expectativas de clientes nuevos y recurrentes.

"Para 2015 esperamos ofrecer más de un millón de productos en Cdiscount, además de continuar sorprendiendo al mercado con una experiencia de compra innovadora, combinada con los precios más bajos y un excelente servicio", afirma Stefan Krautwald, CEO LATAM de Cdiscount.

Cdiscount, también incursionó en Colombia con el llamativo modelo del MarketPlace B2C (Business to Consumer), en donde los proveedores pueden ofrecer directamente a los clientes finales sus productos, el sitio ha logrado tener cientos de vendedores en línea y una oferta de artículos muy amplia.

Además de ofrecer los mejores precios del mercado online en Colombia, Cdiscount tiene otros beneficios como la entrega de mercancía en 241 tiendas del Grupo Éxito. Adicionalmente, realizó una alianza estratégica con la empresa transportadora Coordinadora para que en 28 ciudades donde esta compañía tiene centros de recibo y entrega de mercancía, dichos centros se convirtieran también en puntos de entrega de Cdiscount.

Los retos que se plantea Cdiscount para el 2015 son ambiciosos. Seguir ofreciendo la oferta en línea más económica del mercado virtual del país. Lograr muchos más vendedores en el sitio que diversifiquen aún más la variedad de productos. Ofrecer la modalidad de "Punto de entrega" en más de 320 almacenes del Grupo Éxito, y continuar realizando alianzas que le permitan ampliar la cobertura a todo el territorio nacional.

 

Avances de Cdiscount en un año:

  • El catálogo de oferta de productos en Cdiscount inició con 5.000 Plu, ahora hay más de 100.000.
  • Sobrepasó el millón de visitas al mes.
  • Su innovadora y agresiva propuesta comercial se expandió a países como Ecuador y Panamá. 
  • Incursionó en la más diversa oferta de productos de No-alimentos, desde la categoría digital hasta productos de gran consumo y entretenimiento.

 

Acerca de Cdiscount Colombia

La marca Cdiscount Colombia es filial de Cnova, una de las compañías de comercio electrónico más grandes del mundo con más de 12.1 millones de clientes activos y cerca de 10.4 millones de productos en oferta; cuenta con una exitosa combinación de precios muy atractivos, diferentes modalidades de entrega y gran variedad de formas de pago que la convierten en una plataforma online con un modelo comercial innovador.