Comunicado para la opinión pública

11 de Abril de 2014
Grupo Éxito

Carulla ya está abierto al público

La Secretaría de Salud verificó las adecuaciones realizadas por la marca y el almacén fue abierto antes de las 7:30 a.m.

 

De forma permanente y consistente Carulla ha trabajado, en todos sus puntos de ventas, en el fortalecimiento de la cultura de la calidad y en este sentido desarrollamos las siguientes actividades:

 

Tenemos contratado con compañías expertas el servicio de prevención y control de plagas para todos los puntos de venta.  Las actividades de fumigación se realizanmensualmente; de ellas se genera un informe que es revisado por la Compañía, y en caso de ser necesario se genera un plan de acción.

Contamos con un plan de evaluaciones internas dentro del cual se incluye la prevención y el control de plagas. Se hacen 3 veces al año por una firma evaluadora externa.

Adicionalmente, tenemos establecido un procedimiento de limpieza y desinfección para todos los almacenes, hacemos jornadas de limpieza exhaustiva cada semana. 

 

De igual manera, contamos con la vigilancia permanente de los organismos de control, los cuales pueden dar cuenta de nuestro compromiso y cumplimiento en temas de calidad e inocuidad: en este año en los puntos de venta de Carulla en la ciudad de Bogotá hemos atendido 23 visitas por parte de los entes de control, con resultados que nos han permitido continuar con la normal operación del negocio.

 

Es importante tener en cuenta que no es posible garantizar una erradicación a perpetuidad de las plagas en ningún ambiente. Trabajamos para contrarrestarlas y controlarlas. Prueba de ello es que la norma exige su control, más no su erradicación.

 

Nuestra pasión por la calidad y el servicio ha sido ampliamente reconocida por nuestros clientes. Trabajamos para mejorar día a día y mantener esa favorabilidad que nos entregan nuestros clientes.