Con cerca de 16 mil asistentes y un crecimiento en ventas casi del 70% se realizó Carulla es Saludable
Cerca de 16 mil personas disfrutaron de Carulla es Saludable, organizada por Carulla, marca de supermercados del Grupo Éxito, que entregó diferentes opciones para quienes quieren adquirir hábitos de vida saludable a través de la alimentación y actividad física.
"En la segunda versión de Carulla es Saludable tuvimos un crecimiento en ventas del 69% y del 120% en asistentes, contamos además con 38 stands en un espacio de 2.130 metros cuadrados, jornadas con más de 50 actividades y más de 1.100 asistentes a la agenda académica; lo que nos satisface porque con este tipo de eventos logramos el objetivo de Carulla que es acercar a los clientes a un estilo de vida más saludable, ofreciéndoles diferentes alternativas según su edad, o preferencias”, manifestó Claudia Gutiérrez, directora de Carulla es Saludable.


Dentro de la agenda académica no solo se enseñó a cómo cuidar la salud física y mental, sino también la espiritual, con charlas como la sanación con cristales dictada por Andrea Cuellar, terapeuta integral y alternativa; y la conferencia ´Sí puedo y es fácil´ realizada por Antonina Canal, pionera en el País en danza árabe e hindú y técnicas de meditación.
Información para prensa:
Dirección Comunicaciones Grupo Éxito
Teléfono: (57+4) 604 96 96 Ext. 307506 / Celular: (+57) 314 682 71 48
Síguenos en: Facebook.com/GrupoExitoColombia
Twitter:@grupo_exito
Queremos mantenernos en contacto con usted para contarle sobre nuestras noticias y eventos. Le invitamos a actualizar su información dando clic aquí.
En el Grupo Éxito tratamos sus datos según lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, con la finalidad de contactarlo para compartir información e invitaciones a eventos. Puede conocer la política de protección de datos personales en www.grupoexito.com.co. Si tiene alguna pregunta, queja o reclamación relacionada con el manejo de sus datos puede escribirnos al correo electrónico: proteccion.datos@grupo-exito.com.