Con música e inspiración, Éxito les renueva a sus clientes el compromiso de Servicio
La marca Éxito refuerza su tradición de Servicio presentando un himno en el que le manifiesta a sus clientes que siempre quiere sorprenderlos con una buena palabra, con un servicio superior y con una sonrisa.
Este himno, fue escrito por Fonseca e interpretado por 22 empleados de Grupo Éxito de todo el país.
Como homenaje a sus millones de clientes, la marca Éxito convirtió el himno en un comercial de televisión dedicado a las mujeres colombianas.
Desde el pasado martes 4 de noviembre miles de corazones que trabajan en el Éxito están unidos en una sola voz a través del himno de la marca insignia de los colombianos, que representa la manera como la Compañía asume el compromiso de trabajar cada día para acercarse un poco más a cada hogar.
"Colombia es un país de música, los colombianos gozamos, vivimos y bailamos con la música, por eso la hemos elegido como una forma de expresar nuestros sentimientos más profundos de alegría, agradecimiento y orgullo. Es además, una bella forma de celebrar nuestra historia, esa historia que comenzó con Don Gustavo Toro y que hoy sigue viva en cada uno de los empleados de esta Compañía", expresó Carlos Mario Giraldo Moreno, Presidente Director General Grupo Éxito.
Fonseca escribió las letras de esta melodía inspirado en los valores y características de la marca Éxito y en las acciones que diariamente realizan sus empleados para sorprender a los clientes con un servicio superior.
Los empleados que participaron en la grabación del himno fueron seleccionados mediante una convocatoria abierta dentro del Grupo Éxito. Los ganadores, de las ciudades de Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Envigado, Itagüí, Medellín, Montería, Santa Marta y Villavicencio fueron invitados a Bogotá y allí, compartieron un espacio con Fonseca, quien dirigió dicha grabación.
Para compartirlo con sus clientes, el himno se convirtió en un manifiesto que la marca hace público en televisión, radio y redes sociales para de manera especial, inspirar, animar y exaltar a todas las mujeres en sus roles de mamá, ama de casa, amiga, trabajadora y pareja, pues ellas son la razón de ser de todo lo que realiza la marca.