Con una inversión de más de 27 mil millones de pesos, Grupo Éxito marca un acontecimiento sin precedentes: fortalece su oferta con dos aperturas y tres remodelaciones en un solo día

21 de Noviembre de 2025

 

La apertura de la primera Boutique Arkitect y el primer Outlet Éxito, además de las remodelaciones de Carulla Poblado, Éxito Los Molinos y Éxito Usme, reafirman el compromiso de la compañía por ampliar la experiencia de compra para sus clientes 

Este 20 de noviembre de 2025, Grupo Éxito marcó un acontecimiento sin precedentes: en un solo día, la compañía inauguró la primera Boutique Arkitect y el primer Outlet Éxito de moda, hogar y electrodigital, y también presentó la renovación integral de Carulla Poblado, Éxito Los Molinos y Éxito Usme.

“Hemos trabajado a toda marcha para entregar lo mejor a los colombianos. Con dos aperturas de tiendas y tres remodelaciones en un solo día, realizamos una inversión superior a los 27 mil millones de pesos para fortalecer la oferta y mejorar la experiencia de nuestros clientes. En Grupo Éxito nuestra prioridad es dignificar la vida de los colombianos, ofreciéndoles productos de calidad, creados en el país y pensados para su día a día. Con la apertura de la Boutique Arkitect damos un nuevo paso en la expansión de nuestro negocio textil, fortaleciendo el talento nacional y acercando la moda a más personas. Con el primer outlet Éxito de moda, hogar y electrodigital ofrecemos grandes ofertas que alivian el bolsillo de los colombianos. Y con las tres renovaciones ofrecemos mejor surtido, mejores experiencias y más oportunidades para las familias colombianas. Estas remodelaciones son parte de la estrategia de invertir en Colombia hoy, mañana y siempre”, señala Carlos Calleja, presidente ejecutivo de Grupo Éxito.

  • Primera Boutique Arkitect 

 

Con un espacio de 215 mts2, esta Boutique está diseñada exclusivamente para una experiencia de moda más íntima, cuidada y personalizada, diferente al entorno habitual de los almacenes. Los clientes pueden construir un “total look” con más de 300 referencias de prendas de Arkitect y Bronzini.  


La apertura de la primera Boutique responde a la voz de los clientes, quienes, a través de estudios y encuestas, manifestaron su deseo de contar con un lugar dedicado exclusivamente a la moda, con un servicio diferencial y una experiencia de compra enfocada en el diseño, la comodidad y la calidad.
 


  • Primer Outlet Éxito en hogar, moda y electrodigital 

En el icónico Paseo de Junín, en Medellín, Grupo Éxito inauguró el primer outlet de su marca Éxito, un espacio de 822 mts2 que está pensado para ofrecer a los clientes una experiencia de compra en moda, hogar y electrodigital. Las personas pueden acceder a descuentos permanentes del 50% y, en algunos productos seleccionados, hasta del 70%, marcando el inicio de una temporada de grandes oportunidades para los consumidores antioqueños.  

 

 

  • Éxito Los Molinos

 

Ubicado en el occidente de Medellín, este almacén de 1.904 mts2 fue completamente renovado para ofrecer una experiencia más moderna, cómoda y alineada con las nuevas necesidades de los clientes. La sección de carnes tuvo una ampliación: ahora cuenta con 56 pies de exposición, lo que permite un portafolio más amplio. Además, el almacén incorporó una nueva sección Gourmet, pensada para quienes buscan opciones diferenciadas. La transformación también incluyó la redistribución de categorías estratégicas como carnes, frutas y verduras, lácteos, bebidas, cervezas y comida preparada, reforzando el surtido y la frescura.

 

 

 

  • Carulla Poblado

Ubicado diagonal al parque de El Poblado, en pleno corazón de la zona, este Carulla de 1.032 m² se transformó para ofrecer una experiencia más cómoda, moderna y cercana a sus clientes. El almacén recibió una renovación total de fachada y acabados internos, incluyendo un grafiti de ciudad que integra arte local y aporta identidad al espacio.

La tienda ahora cuenta con una ampliación significativa en sus zonas de refrigerados y congelados, y la sección de carnes creció en más de 6 pies, fortaleciendo su oferta de frescura y calidad. 

 

  • Éxito Usme 

 

Ubicado en el suroriente de Bogotá, en el centro comercial Altavista y al servicio de una comunidad de más de 400 mil habitantes, Éxito Usme le dio la bienvenida a una transformación integral para ofrecer espacios más modernos, eficientes y pensados para seguir dignificando la vida de sus clientes. Como parte de esta renovación, el talento urbano estuvo presente: artistas locales intervinieron la zona de mercado y la entrada del almacén con grafitis. 

El renovado Éxito, de 4.100 mts2, incorpora nuevas secciones como Delicatessen, Pescadería y Cocina de Mercado. En Productos de Gran Consumo, el almacén sumó 2.500 nuevas referencias, ampliando la variedad disponible para los hogares de la localidad. A esto se le añade la nueva boutique de Arkitect y Bronzini, marcas propias de Grupo Éxito.

Descargue el kit de prensa aquí.