Desde el 22 de octubre estará disponible en Éxito la colección textil Karen Martínez – edición limitada – Modo Rosa con Éxito

21 de Octubre de 2014
Grupo Éxito

La colección Karen Martínez – edición limitada – Modo Rosa con Éxito estará en 18 ciudades y 43 almacenes Éxito.

Esta es la primera vez que las más importantes marcas de moda del Éxito se unen por una causa común: la prevención del cáncer de seno.

En total serán 126 referencias entre ropa interior y de exterior para niños, jóvenes y adultos, además de zapatos y marroquinería.

La marca Éxito lanzará mañana 22 de octubre la colección especial y exclusiva Karen Martínez – edición limitada – Modo Rosa con Éxito, la cual involucra por primera vez a las principales marcas de moda del Éxito: Arkitect, Bronzini, People, Bluss, WKD, Coquí y Custer. Con esta colección el Grupo Éxito se une a la iniciativa nacional "Modo Rosa", que busca sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de realizarse el autoexamen de seno para para detectar a tiempo el cáncer de mama.

Esta edición limitada textil estará disponible en 43 almacenes Éxito del país y además se podrá adquirir desde más de 1.100 municipios de Colombia a través de exito.com y Cdiscount.com.co. Karen Martínez – edición limitada – Modo Rosa con Éxito contará con 126 referencias entre ropa interior y exterior para niños, jóvenes y adultos, además de calzado y marroquinería. Cada marca adoptará el rosa según su estilo, y contará con el sello personal de la modelo, presentadora y actriz.

"Karen Martínez – edición limitada – Modo Rosa con Éxito es un compromiso de la Compañía con la salud de las mujeres colombianas al buscar sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la prevención y la detección temprana del cáncer de seno" afirma Jorge Jaller, Gerente del Negocio Textil de Grupo Éxito.

Propuesta de ARKITECT by Pink Filosofy

El estilo Boho-Chic de Karen, influenciado por la tendencia hippie y bohemia, se verá reflejado en las texturas y grafías étnicas de las prendas. Los looks se caracterizan por ser livianos y muy fluidos, además, fáciles de combinar entre sí para crear atuendos donde prime la comodidad y el confort sin perder el estilo.

Para estar acorde con la campaña y lograr que tanto hombres como mujeres se pongan en Modo Rosa con Éxito, el color protagonista de la colección será el palo de rosa, que junto con el marfil, el azul, el gris y el negro se unirán para crear opciones diversas y combinaciones novedosas de pintas. Diferentes gamas del rosa coral se conectarán con las tonalidades para esta temporada.

Las prendas básicas en textiles como la viscosa y el algodón, en diferentes tipos de siluetas, complementan las siguientes piezas indispensables de esta edición limitada: pantalones Aladino, faldas y vestidos largos con estampaciones multiculturales e icónicas, jeans bota amplia, pantalones tobilleros y blazers de cortes asimétricos.

Esta es la primera ocasión en la que las marcas propias de moda Éxito se unen en torno a una causa común: la prevención del cáncer de seno. Es por esta razón que el 10% de las ventas, tanto de Karen Martínez - edición limitada - Modo Rosa con Éxito, como de las prendas publicadas en la revista #modaéxito de octubre serán donados a Fundayama, fundación que apoya, acompaña, orienta y educa a las personas que son diagnosticadas con cáncer de mama.
 

Las prendas de Karen Martínez - edición limitada - Modo Rosa con Éxito se encontrará en

Algunos almacenes Éxito de las siguientes ciudades:
Barranquilla, Bello, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Envigado, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, Santa Marta, Sincelejo, Valledupar y Villavicencio..

Más de 1.100 municipios en Colombia a través de exito.com y Cdiscount.com.co