El almacén Éxito del Este recibe en exclusiva la joyería de Crisobela

10 de Agosto de 2016
Grupo Éxito

Emprendimiento paisa que enriquece el portafolio de productos del punto de venta

El Grupo Éxito brinda oportunidades de desarrollo a los pequeños empresarios, en esta ocasión abrió sus puertas a Joyas hechas a mano.

Crisobela es el nombre la marca de joyería nacional, elaborada por madres cabeza de familia y personas en situación de dispacidad quienes trabajan con cristales y metales bañados en oro.

Esta nueva marca estará disponible en el Éxito Mall del Este en la ciudad de Medellín.

Se realizó, en el almacén Éxito del Este el lanzamiento de Crisobela, marca Colombiana creada en el 2013 por María Alejandra Restrepo, emprendedora de la ciudad de Medellín quien realiza piezas únicas para las amantes de la sofisticación, la elegancia y el romanticismo.

En su propósito de sorprender permanentemente a sus clientes, el Grupo Éxito presenta de la mano de esta empresaria una nueva marca en la categoría de accesorios pensados para las mujeres modernas, con estilo, versátiles y que visitan los almacenes buscando el outfit completo para crear looks con mucho estilo.

“La llegada de esta nueva marca al Éxito nos permite continuar apoyando a los emprendedores y al talento Colombiano, además de ofrecerles a nuestros clientes objetos únicos que complementen la oferta de productos que actualmente tenemos en el almacén. Esperamos que Crisobela tenga una gran acogida por las mujeres que nos visitan buscando exclusividad y diferenciación”, expresó Irina Jaramillo Muskus, Gerente Textil del Grupo Éxito.

De la mano de Crisobela llegarán más de 30 referencias de joyas entre las que se destacan aretes, collares y anillos que junto con el Cristal Strass, un tipo de piedra de alta gama y metales preciosos, dan vida a diseños enriquecidos con detalles que hacen de cada pieza una verdadera obra de arte. Estas piezas son elaboradas por madres cabeza de familia quienes de manera artesanal forjan piezas a mano y las adornan con perlas cultivadas en agua dulce, piedras naturales y metales bañados en oro.

Una de las principales inspiraciones a la hora de crear nuestros diseños son los elementos minuciosamente seleccionados, los cuales  están hechos de componentes naturales que poseen vibraciones y energías únicas. El Cristal Strass es verdaderamente mágico, no solo por las terapias sanadoras que la medicina utiliza a través de ellos como la cristaloterapia y cromoterapia, sino además porque estéticamente son objetos preciosos dignos de admiración. La clave de su fantasía reside en los colores que reflejan cuando tienen contacto con la luz. Este efecto ha sido conocido como aurora boreal o arcoíris ya que lo que irradian y despliegan es una cantidad de colores intensos que captan la mirada de una manera inmediata”. Afirma María Alejandra Restrepo, diseñadora de Crisobela.