El Demin se toma los almacenes Éxito #4everdenim

19 de Julio de 2016
Grupo Éxito

Las marcas People y Arkitect se toman los almacenes Éxito con una colección que presenta lo último en tendencias y siluetas en Jeans para toda la familia.

Sin importar el paso de los años, el índigo sigue siendo indispensable en el clóset de los colombianos. Esta vez la propuesta viene cargada de combinaciones arriesgadas como los crop tops (camiseta corta), camisas campesinas, cami-vestidos, entre otros.

La colección estará disponible en 60 almacenes en todo el país.

A los almacenes Éxito llega el universo Jeanswear de la mano de las marcas propias Arkitect y People. Son más de 60 referencias en las que el Denim, entendido como la base textil utilizada para la confección de prendas como los jeans, es protagonista con prendas para toda ocasión.

"Con el equipo de Didetexco estudiamos las tendencias internacionales de la moda y las traducimos en nuestras marcas People y Arkitect para esta colección especial de Denim. Son prendas con un alto contenido de moda y a precios increíbles para que todos puedan acceder a ellas. El Denim al igual que nuestras marcas evolucionan de manera permanente y se convierten en prendas esenciales en el armario" expresó Irina Jaramillo Muskus Gerente del Negocio Textil Grupo Éxito.

Los protagonistas de la temporada

Los jogger: prenda de Jean con influencia y detalles deportivos que loasemejan a un pantalón de deporte.

Las camisetas largas: para hombres con textos e insignias inspiradas en los jóvenes y la comunicación a través de íconos y emoticones en redes sociales como Snapchat.

Los cami-vestidos: prendas que combinan la comodidad de una camiseta y la feminidad de un vestido en una misma prenda

Denim block: bloques en diferentes tonalidades de azul, ya sea por la mezcla de prendas o por prendas con este detalle.

Overoles en Denim: Una prenda que entra con gran fuerza en esta temporada por la comodidad y la practicidad con la que puede usarse.

Enterizos: perfecto para las mujeres que quieren lucir descomplicadas sin perder su estilo.

   

A través de la estrategia del Grupo Éxito de ofrecer a sus clientes moda todo el año a precios bajos, ahora los colombianos en más de 30 ciudades del país pueden encontrar prendas de excelente calidad y con las últimas tendencias en el mercado.

En Didetexco, filial textil del Grupo Éxito, se producen aproximadamente 1.500.000 jeans al año confeccionados en siete talleres especializados a nivel nacional.

El promedio de consumo de tela para la elaboración de un jean es de 0.75 cms para un jean de niño y 1,10 mts para un jean de adulto.