Éxito Buenavista Santa Marta se renueva para ofrecerle a los samarios espacios modernos y confortables
 
      
  
    Secciones renovadas, modernas y confortables podrán disfrutar los samarios en el transformado Éxito Buenavista de Santa Marta. Este punto de venta ahora cuenta con secciones más cercanas a sus clientes y agrupadas de acuerdo con sus necesidades de consumo.
Éxito Buenavista es el primer almacén de la Marca en Santa Marta en tener esta renovación, la cual tuvo una inversión de 3.600 millones de pesos e intervino cerca de 6.000 m².
Los cambios más importantes comprenden la creación de espacios como La Cocina del Chef, y mundos como el del Bebé y el del Jean.
El Grupo Éxito aporta al desarrollo económico y social de la Región mediante la generación de cerca de 1.200 empleos directos y la atención integral de casi 1.000 niños y 126 familias gestantes y lactantes por medio de la Fundación Éxito.
El Éxito Buenavista se renovó para ofrecerles a los samarios espacios más confortables, llamativos y fáciles de recorrer, para así mejorar su experiencia de compra en los almacenes. En Santa Marta, este es el primer almacén en ser renovado, en el cual se invirtieron tres mil 600 millones de pesos.
Con esta intervención se generarán nuevas propuestas de exhibición de los productos en secciones como panadería, frutas y verduras, delicatessen, comidas preparadas, línea de frío (congelados, refrigerados, carnes y pollos) textiles, electrodigital, entre otros.
Jacky Yanovich, Vicepresidente de la Marca Éxito explica: "La región costa es muy importante para la marca Éxito por el desarrollo empresarial y turístico. Nuestra presencia hoy es de alrededor de 35 tiendas en nuestros diferentes formatos. En esta zona, Santa Marta es una de las principales ciudades y por eso quisimos renovar nuestro principal almacén, consentir a nuestros clientes y acercarnos a ellos con nuevos espacios en el Éxito Buenavista. Lo hicimos pensando también en facilitarles su experiencia de compra, con lo que queremos seguir entregándoles lo mejor de la Marca".
Dentro de las principales novedades que presenta el almacén está la creación de la sección La Cocina del Chef, un espacio moderno y cómodo para que los clientes puedan disfrutar de variadas opciones de comidas. Además, de un ambiente con provocativos productos frescos, verduras, frutas, panadería, pescadería e importados.
En textiles, se destaca el Mundo del Jean, donde se exhiben las marcas de denim para mujeres y para hombres. Estos dos espacios buscan resaltar esta prenda indispensable en el ropero de los clientes. Se creó también el Mundo del Bebé donde se ofrecerá gran variedad de artículos para las diferentes etapas de desarrollo y crecimiento de los pequeños.
El probador de prendas – vestier - fue remodelado completamente. La iluminación, el mobiliario y los espejos fueron dispuestos para que tanto hombres como mujeres tengan un espacio agradable donde puedan elegir con mayor comodidad sus artículos.
Otra de las secciones que cambió fue la Electrodigital. Ahora los clientes tienen más opciones de compra de los mundos de informática, audio y video, y grandes y pequeños electrodomésticos; además, de un servicio especializado gracias al centro de servicios de tecnología ubicado allí.
Así hace presencia el Grupo Éxito en Santa Marta
Apoyo de la Fundación Éxito a los niños y madres gestantes del Magdalena
El Grupo Éxito, a través de su Fundación, apuesta a erradicar la desnutrición infantil con Gen Cero, una iniciativa que tiene como propósito que en el 2030 ningún niño menor de cinco años tenga desnutrición crónica en Colombia.
Durante 2014, la Fundación Éxito invirtió en el Magdalena alrededor de $358 millones para la atención de 1.351 niños y 477 familias por medio de 7 instituciones aliadas.
A junio del 2015, la inversión que se ha realizado ha sido de más de $122 millones, beneficiando a 985 niños y a 126 familias a través de 5 instituciones.
