Éxito celebra sus 70 años con logo conmemorativo para el 2019

15 de Enero de 2019
Grupo Éxito

Éxito celebra sus 70 años con logo conmemorativo para el 2019

 

Radiografía del logo

Nueva imagen -> Con el fin de demostrar que en estos 70 años todo lo que hemos querido hacer por este país viene desde adentro de nuestro corazón, decidimos integrar el número 70 a nuestra imagen de marca haciéndolo parte de la palabra Éxito.

Pling o signo de admiración-> Buscamos que el Pling sea reconocido como un símbolo que representa felicidad, sorpresa y todo lo que significa la marca Éxito para los colombianos.

 

Todo comenzó en 1.949

En 1.949 Éxito comenzó con un almacén en el centro de Medellín y hoy cuenta con más de 260 puntos de venta a lo largo del país, con múltiples negocios como seguros, viajes, telefonía, hogar, textil y alimentos. La marca presentó el logo con el que conmemora 70 años de existencia en el lanzamiento del Tour Colombia 2.1.

“En este 2019 nos llena de alegría celebrar los 70 años de nuestra marca Éxito, siete décadas que nos han permitido ser parte del crecimiento del país y generar oportunidades para el desarrollo de los lugares donde estamos presentes. 70 años llenos de aprendizajes y servicio al lado de nuestra gente, nuestros clientes y proveedores”, Jorge Jaller gerente corporativo de la marca Éxito.

 

La celebración comenzó en bicicleta

A propósito del Tour Colombia 2.1, Camilo Reina, vicepresidente de mercadeo y transformación digital del Grupo Éxito, resaltó “para esta carrera presentamos con orgullo la camiseta oficial del sprint que lleva el logo de los 70 años de nuestra Marca y a manera de exaltación por los ciclistas el pling, o signo de admiración, que caracteriza nuestro logo. Así como el Tour, en este 2019 nuestra marca Éxito tendrá grandes sorpresas para todos los clientes, queremos que toda Colombia sepa que 70 años es solo el comienzo”.

La marca Éxito tiene como propósito para este año continuar con su transformación digital, entendiendo que sus clientes están cada vez más conectados, que buscan agilidad, nuevas experiencias y encontrar lo que necesitan de la marca donde y cuando quieren.

 

Evolución histórica de los logos de la marca Éxito desde 1949 hasta 2018

 

70 años es solo el comienzo