Grupo Éxito comprometido en salvar la vida de las mujeres colombianas

24 de Julio de 2014
Grupo Éxito

La Compañía se une oficialmente, a la iniciativa “Modo Rosa” con el lanzamiento de la campaña “Modo Rosa con Éxito”.

Durante octubre, mes de sensibilización mundial sobre el cáncer de seno, la Organización hará un gran despliegue con diferentes actividades textiles, de mercadeo y ciudadanas entorno a la prevención del cáncer de seno.

La edición limitada textil “Moda Rosa con Éxito by Karen Martínez” será una de las principales actividades que desarrollará el Grupo, para concientizar a los clientes sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de seno.

La Pasarela Modo Rosa, que se realizará en Colombiamoda 2014, será el escenario en donde Grupo Éxito lanzará oficialmente la campaña: Modo Rosa con Éxito, evento con el cual la Organización busca que sus clientes sean conscientes que el cáncer de seno puede llegar a cualquier hogar.

Moda Rosa con Éxito es una estrategia Corporativa que se desarrollará durante el mes de octubre, en la cual se implementarán diferentes actividades para recordarle a toda Colombia, que cada uno de nosotros puede ayudar a salvar una vida, ya que el 90% de las mujeres que detecta esta enfermedad a tiempo, sobrevive” afirma Martín Nova, Vicepresidente de Mercadeo de Grupo Éxito.

 

Uno de los componentes fuertes de esta campaña es una edición textil limitada que involucrará a las principales marcas exclusivas de Éxito: Arkitect, Bronzini and You, People, Bluss, WKD y Custer; y que saldrá a la venta el 22 de octubre donde la modelo, actriz y presentadora Karen Martínez participará como colaboradora de la colección, además de ser la imagen oficial de la revista #ModaÉxito de ese mes.

Moda Rosa con Éxito by Karen Martínez:

 

En total serán 120 referencias las que se presentarán en esta colección de Moda Rosa con Éxito.

Esta edición textil limitada contará con ropa interior; exterior para niños, jóvenes y adultos; calzado y marroquinería.

Cada marca adoptará el tema rosa según su estilo y personalidad, y contará con el sello personal de Karen Martínez.