Grupo Éxito multiplicó por 10 sus ventas en línea, durante el Cyberlunes

22 de Mayo de 2014
Grupo Éxito

Más de 5.000 artículos vendidos en exito.com, carulla.com y cdiscount.com.co en Colombia durante el Cyberlunes.

Los buenos resultados ratifican la solidez del negocio de e-commerce del Grupo Éxito y apalancan su canal virtual de ventas.

Grupo Éxito se consolida como el líder en Colombia del comercio electrónico.

Grupo Éxito y sus tres plataformas de comercio electrónico: exito.comcarulla.com y cdiscount.com.co obtuvieron excelentes resultados en la tercera versión del Cyberlunes en el país, realizada el pasado 19 de mayo. El total consolidado entre las tres marcas fue de 380.000 visitantes y las ventas se multiplicaron por 10 veces, comparadas a las de un día normal de operaciones. Los canales virtuales de la Organización se consolidan como líderes del retail online en Colombia, gracias a su atractiva oferta y a la seguridad transaccional que ofrecen para las compras en Internet.

     

exito.com
Para el canal de ventas virtuales de Éxito las visitas se multiplicaron por tres (3). Fueron más de 274.000 personas las que entraron a la plataforma; que registró un crecimiento del 105% en pedidos, y del 140% en ventas. La categoría con mayor movimiento y crecimiento fue la de tecnología, en la que se encuentran los TV, tabletas, portátiles, celulares; seguida de electrohogar, con neveras y lavadoras. Los colchones fueron otros de los artículos más apetecidos.

carulla.com
La renovada experiencia de compra de carulla.com convocó a 2.5 veces más visitantes, multiplicándose por tres (3) su crecimiento en ventas.
"Estamos muy satisfechos con los resultados del Cyberlunes. Nuestro compromiso es con el cliente, ofreciéndole beneficios e innovación y una manera más fácil y segura de realizar sus compras", afirmó Ricardo Henao, Director de Comercio Directo del Grupo Éxito.

cdiscount.com.co
Con tan solo 3 meses al aire, este sitio web de ventas, que nació de una alianza entre el Grupo Éxito y el Grupo Casino de Francia, logró resultados sorprendentes. Según los organizadores de esta jornada, fue uno de los sitios en línea más visitados durante el Cyberlunes, con más de 100.000 entradas en tan solo 24 horas. En total se vendieron más de 1.000 artículos, las categorías con mayor movimiento y crecimiento fueron las de audio y video, electrodigital y la textil.

"Estamos sorprendiendo al mercado con ofertas nunca antes vistas en Colombia directamente ofrecidos por Cdiscount. Además, ofrecemos una experiencia de compra innovadora gracias a nuestro modelo de marketplace B2C (Business to Consumer), a través del cual los proveedores nacionales presentan directamente a los clientes finales sus productos logrando una oferta online única" afirmó Stefan Tobias Krautwald, Gerente Corporativo de Cdiscount Colombia.

Con el logro de esta jornada, Grupo Éxito continua desarrollando su modelo de operación omnicanal, el cual busca satisfacer las necesidades de sus clientes para que compren cómo, cuándo y dónde quieran; y la ratifica como una Compañía moderna e innovadora.