ImPRECIOnantes y Precio Insuperable, dos grandes estrategias de ahorro de Grupo Éxito que han dado resultados, se preparan para diciembre

28 de Octubre de 2025

ImPRECIOnantes y Precio Insuperable, dos grandes estrategias de ahorro de Grupo Éxito que han dado resultados, se preparan para diciembre

  • Precio Insuperable llega con 100 productos nuevos para los hogares colombianos, disponibles hasta el 26 de diciembre. Entre ellos se destacan lácteos, galletas, bebidas, cuidado del hogar y aseo personal.
  • El nuevo ciclo de ImPRECIOnantes cierra el 2025 e inicia el 2026 con un portafolio renovado que incluye, por primera vez, categorías como aceite, margarina y chocolate de mesa.

Las estrategias de ahorro imPRECIOnantes y Precio Insuperable de Grupo Éxito siguen marcando la diferencia al ofrecer a los clientes precios competitivos y reales oportunidades de ahorro, reflejo del compromiso de Grupo Éxito por aliviar el bolsillo de las familias colombianas.

Para cerrar el año con toda, las dos estrategias de ahorro llegan renovadas con nuevas promociones y descuentos especiales, para que más hogares puedan aprovechar precios bajos y seguir ahorrando en sus compras del día a día.

 

 

“En Grupo Éxito trabajamos para que nuestros clientes encuentren un surtido más completo, con más opciones de producto, marcas y posibilidades para hacer su mercado en un solo lugar. Al mismo tiempo, continuamos fortaleciendo nuestro portafolio de ahorro, ejemplo de ello son imPRECIOnantes y Precio Insuperable, estrategias que tienen el propósito de ofrecer alivio al bolsillo de los colombianos y acompañarlos en todos sus momentos de compra”, señala Luz María Ferrer, vicepresidenta Comercial y Abastecimiento.

 

En el caso de Precio Insuperable, que cuenta con un portafolio de más de 100 productos nuevos, los hogares colombianos podrán encontrar hasta el 26 de diciembre una amplia variedad de artículos con precios bajos en las categorías más relevantes de la canasta familiar. 

En esta nueva etapa se destacan productos de derivados lácteos, galletas, bebidas, cuidado del hogar, aseo personal y aceites comestibles, entre otros. Los clientes podrán reconocer este producto bajo la etiqueta de “Precio Insuperable” en las góndolas correspondientes a cada una de las categorías.

En portafolios de meses anteriores, las categorías de mayor venta han sido: leche líquida, café, aceite, quesos, salsa de tomate, chocolate de mesa, pañitos húmedos. Productos que han tenido descuentos desde el 15%.

En esta última etapa del año, a la estrategia se unen más de 40 proveedores y 80 marcas, que creen en esta iniciativa de ahorro para seguir ofreciendo más valor y beneficios a los clientes durante la temporada de fin de año. 

Por su parte, ImPRECIOnantes cierra el 2025 e inicia el 2026 con su ciclo 4, que estará vigente del 1 de diciembre al 31 de enero. En esta ocasión, el portafolio incluye categorías nuevas que no habían estado en meses anteriores, como aceite, margarina y chocolate de mesa. Se continuará ofreciendo productos de categorías básicas como café, azúcar, arroz, leche líquida, cereal, detergentes y papel higiénico.  La selección de artículos incluidos en cada ciclo responde al principio de priorizar lo esencial. 

Durante ciclos de dos meses, la estrategia fija precios bajos y estables en productos clave, disponibles en Carulla, Éxito, Surtimax y Superinter. Entre las categorías con mayor venta en los diferentes ciclos se destacan café, detergentes, gaseosas, arroz, cervezas, leche en polvo, azúcar, pastas, leche líquida. Productos con descuentos entre el 25% y 40%. 

Con ambas estrategias de ahorro, Grupo Éxito reafirma su compromiso de acompañar a las familias colombianas en todos sus momentos de compra, brindándoles opciones reales de ahorro en cada visita.