La marca Éxito más cerca de los hogares bumangueses con la apertura de su tercer punto de venta del formato express
 
      
  
    El nuevo Éxito express Parque de La Unión llega a la "Ciudad bonita" con el Servicio superior característico de la marca Éxito.
Nueve empleados directos hacen parte de la plantilla de este nuevo punto de venta. Éstos se unen a los más de 1.200 empleos que genera la Compañía en el departamento de Santander.
Con esta tienda, el formato express de la marca Éxito complementa su presencia en Bucaramanga, sumándose a los ya existentes: Éxito express Parque de las Cigarras y Éxito express Aurora.
Con este punto de venta la Compañía completa 84 puntos de venta del formato Éxito express en el país.
Dando continuidad al plan de expansión y crecimiento de la Compañía, el 31 de julio, la marca Éxito abrirá las puertas de un nuevo almacén en la ciudad de Bucaramanga: Éxito express Parque de La Unión, ubicado en la Carrera 40 con calle 46 - Barrio Cabecera del Hato. Con este, el Grupo Éxito llega a tres puntos de venta de este formato en la capital santandereana y 84 en el País.
Esta nueva tienda generará nueve puestos directos de trabajo y en su tamaño compacto de 150 m² de área de ventas, ofrecerá a los consumidores un portafolio de productos, que busca dar soluciones básicas y rápidas para mejorar la experiencia de compra de los clientes. Aquí se podrán encontrar desde frutas y verduras, panadería fresca, lácteos y carnes frías, rancho, desayuno, pasabocas, hasta licores, aseo hogar y aseo personal.
Según Nicolás Restrepo Tirado, Director de Operaciones de Éxito express, "El objetivo de este formato de conveniencia es generar soluciones prácticas para los clientes a través de puntos de venta pequeños, próximos a sus casas o lugares de trabajo y con una oferta completa de productos. Por esta razón, esta nueva tienda de Éxito está ubicada en un barrio netamente residencial para ofrecerles a los bumangueses un almacén cercano y cómodo, con precios competitivos".
La apertura de Éxito express Parque de La Unión muestra el interés del Grupo Éxito por el desarrollo y crecimiento de Santander. En este Departamento la Organización genera 1.200 empleos directos e indirectos a través de sus marcas Éxito, Carulla y VIVA; un Centro de Distribución y una sede administrativa.
| El formato express nació en el año 2010 bajo la premisa de crear puntos de venta ágiles y cercanos al lugar de trabajo o al hogar de los clientes. Su área es de máximo 500 m2 y se caracteriza por comercializar productos para el "ajuste" del mercado. Así mismo ofrece variedad en bebidas y pasantes empacados o productos no perecederos. Algunos poseen un surtido más amplio como: frutas y verduras frescas, carnes atendidas y farmacia con precios muy competitivos. | 
