La segunda colección de J10 James para Bronzini Black estará disponible a partir del 21 de noviembre

20 de Noviembre de 2014
Grupo Éxito

A partir del 21 de noviembre estará disponible en 121 almacenes Éxito y 19 Carulla del país la segunda colección de J10 James para Bronzini Black.

J10 James para Bronzini Black llega con dos innovaciones en las prendas, una silueta nueva para las pijamas y colores neones en los elásticos de los bóxer y briefs.

Las fotos para la revista #modaéxito se realizaron en una noche otoñal en Madrid bajo la lupa del fotógrafo Greg Lotus, quien ha trabajado para revistas como GQ, Vogue Italia, Vogue Latinoamérica, W Magazine y Vanity Faire.

James Rodríguez llegó para la segunda sesión de fotos utilizando una referencia de bóxer de la primera colección de Bronzini Black.

Las prendas de la colección de J10 James para Bronzini de niños y junior´s amentaron para esta temporada de Navidad. En total serán 130.000 unidades y 41 referencias con estampados de la imagen del crack en colores vivos como el azul rey, naranja y verde.

Luego de que la primera colección de J10 James para Bronzini Black superara todas las expectativas de venta, al sobrepasar en 180% las metas comerciales en los primeros 10 días de exhibición en Colombia, James estará de vuelta desde el 21 de noviembre en 121 almacenes Éxito y 19 Carulla del país.

Estamos felices con los resultados que obtuvo la primera colección de esta línea exclusiva Éxito, y esperamos que esta segunda colección tenga la misma acogida para la temporada de Navidad por su excelente calidad y tecnología”, afirmó Martín Nova, Vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito.

J10 James para Bronzini Black llega con una innovación en las siluetas de los pijamas masculinas, se trata del pantalón tipo jogger, o de inspiración deportiva. Además de una propuesta más arriesgada en los bóxer y briefs, al mezclar tonos neutros con elásticos de colores eléctricos o neón. Estas innovaciones resaltan las dos características principales por las cuales fue creada esta línea de Bronzini, buscado diseño y confort en la ropa interior para hombres.

Los colores del otoño, los tonos tierra y los distintos matices de grises, son lo que predominan en las 65 nuevas referencias de J10 James para Bronzini Black; en telas y fibras inteligentes y de alta calidad como el TransDRY® de Cotton Inc., un tejido 100% de algodón que transporta la humedad hacia el exterior permitiendo que la piel esté seca y las prendas se adapten al día a día de cada persona ofreciendo comodidad, suavidad y frescura.

James Rodríguez llegó para la segunda sesión de fotos utilizando una referencia de bóxer de la primera colección de Bronzini Black, y confesó que los utiliza todos los días: “Me encantan mis J10 porque me siento muy cómodo, las telas son tan suaves que no se sienten y se acomodan perfectamente a mi cuerpo”.

La sesión de fotos se realizó en una noche otoñal en Madrid en el hotel boutique Urso, en el centro de esta ciudad luego de un entrenamiento del jugador. El equipo de moda de Éxito viajó desde Medellín-Colombia a encontrarse con Greg Lotus, fotógrafo de esta segunda colección y quien tiene en su haber más de 74 portadas de las revistas más leídas del mundo como GQ, Vogue Italia, Vogue Latinoamérica, W Magazine y Vanity Faire. James estuvo durante las 4 horas de fotos muy dinámico, propositivo y alegre, de la misma forma que lo es en la cancha de juego.

Al igual que en la primera sesión de fotos, el mediocampista del Real Madrid al terminar la sesión, pidió que le enviaran todas las prendas de la colección para su uso personal. Esa misma noche, durmió con una de las pijamas de la marca y posteo una foto en Instagram y Facebook utilizándola.

Por otro lado, la colección J10 James para Bronzini de niños y junior´s se creció para esta temporada de Navidad. En total serán 130.000 unidades y 41 referencias de prendas entre bóxers, pantalonetas, camibusos y pijamas con estampados de la imagen de James en colores brillantes como el azul rey, naranja y verde.