La segunda versión del Salón del queso recibió alrededor de 10 mil visitantes y entregó en degustación una tonelada de este producto

18 de Julio de 2016
Grupo Éxito

La Feria se prepara para llegar a Bogotá en septiembre

Del 15 al 17 de julio se llevó a cabo la segunda versión del Salón del Queso en Medellín, un evento que conquistó los paladares de los visitantes interesados en aprender sobre el producto y sus acompañamientos. Al cierre del evento, estos son sus principales resultados:

Durante los tres días de feria, alrededor de 10.000 personas visitaron el evento, en el que se reconoce un mayor interés por el producto, evidenciado a través del dato de asistentes y del crecimiento en un 36% de las ventas de queso y sus acompañamientos en la tienda de la Feria.

28 stands y proveedores se encargaron de dar a conocer sus productos.

Una tonelada de queso se dio en degustación, acompañada con vinos, frutos secos, carnes maduras, y panes artesanales.

1.800 m² de área de feria, ubicados en el parqueadero del Parque comercial El Tesoro, permitieron a los visitantes recorrer cómodamente el evento y disfrutar de espacios para el esparcimiento.

Un grupo de expertos nacionales e internacionales ofrecieron su conocimiento y experiencia en el tema quesero a través de conferencias, stands y degustaciones al público. 1200 asistentes participaron de las 30 conferencias y shows de cocina.

Según Myriam Pérez, Directora de la Feria "Desde el Grupo Éxito seguimos entregando herramientas y espacio para educar a nuestros consumidores. Los antioqueños nos acompañaron masivamente este fin de semana en la Feria, y esto es una muestra de que venimos haciendo bien las cosas, y madurando un evento que cada vez tiene mayor cabida. Ahora nuestro reto será realizar la sexta versión del Salón del queso en septiembre en Bogotá".

Con esta feria, el Grupo Éxito y sus marcas Carulla y Éxito demostraron su liderazgo en el tema gastronómico y ofrecieron una experiencia única para sus clientes.