Las mejores imágenes de la biodiversidad de Colombia llegan a su tercera edición
      
  
    El libro de lujo Colombia Magia Salvaje sigue llegando a más colombianos luego de sus excelentes resultados en ventas
2.000 ejemplares de la tercera edición del libro Colombia Magia Salvaje, editado por Villegas Editores, están disponibles en 140 librerías del país con las imágenes más impactantes del filme por $159.000
Desde el 25 de septiembre los seguidores de Colombia Magia Salvaje, la película colombiana más taquillera de la historia del país, pueden adquirir una de las 2.000 unidades de la tercera edición del libro de lujo producido por Villegas Editores con el acompañamiento del Grupo Éxito.
El libro de 276 páginas está disponible en 140 librerías en el País por $159.000 pesos e incluye una recopilación de las mejores imágenes de la película trabajadas a partir de archivos de video; el DVD de la cinta; y notas editoriales de Juan Manuel Santos Calderón, Presidente de la República; Carlos Mario Giraldo Moreno, Presidente Director del Grupo Éxito y William Ospina, escritor colombiano.
“Este libro de lujo ha tenido excelentes resultados, con las primeras ediciones se vendieron cerca de 8.300 unidades por lo cual, con esta tercera edición podemos afirmar que se ha convertido en un Best Seller. Esperamos que con esta nueva edición más colombianos adquieran una pieza de lujo, un verdadero documento, con la que puedan disfrutar de la exuberancia del país y generar consciencia sobre la importancia de su cuidado” señaló Martín Nova, Vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito.
La edición sigue estrictamente los parámetros del guion del filme producido por el Grupo Éxito y la Fundación Ecoplanet, como lo explica Benjamín Villegas: “El libro sigue el ritmo de la película, buscamos que fuera fiel a la belleza de los ecosistemas, la fauna y la flora, que reflejara los cambios de temperatura y de luz que se dan en la cinta y que los textos del audio correspondan a las imágenes que se están publicando. Con la primera edición conseguimos ser premiamos en la categoría Mejor Uso de Fotografías Interiores en el International Latino Book Awards, 2016”
Información para prensa:
Dirección Comunicaciones Grupo Éxito
Teléfono (57+4) 339 65 07 / Celular 314 682 71 48
Síguenos en: facebook.com/GrupoExitoColombia
Twitter:@grupo_exito