Llegan los Black Days a Carulla y Éxito: una oportunidad de ahorro de hasta 50% de descuento en tecnología, electrodomésticos, textil, productos para el hogar, licor y mercado

26 de Noviembre de 2025

Llegan los Black Days a Carulla y Éxito: una oportunidad de ahorro de hasta 50% de descuento en tecnología, electrodomésticos, textil, productos para el hogar, licor y mercado

  • Grupo Éxito presenta los Black Days en Carulla y Éxito, una temporada para aliviar el bolsillo de los colombianos en vísperas de la época navideña. La iniciativa apoya a los clientes con la planificación de las compras de fin de año, para adelantar regalos y adquirir productos con las mejores ofertas.
  • Estas oportunidades de ahorro están disponibles hasta el 2 de diciembre en todos los canales: exito.com, carulla.com, las aplicaciones móviles de ambas marcas y los almacenes físicos.

En un momento del año en el que los gastos aumentan y la planificación familiar se vuelve clave, Grupo Éxito lanza los Black Days en Carulla y Éxito, una iniciativa para acompañar a los hogares colombianos y aliviar su bolsillo en la temporada navideña. Hasta el 2 de diciembre, las familias podrán encontrar múltiples alternativas para optimizar su presupuesto con descuentos de hasta 50% en categorías clave para el hogar como tecnología, pequeños y grandes electrodomésticos, textil, artículos para el hogar, licor, mercado y más. 

  • Tecnología: ofertas en televisores, celulares y computadores en referencias seleccionadas.
  • Electrodomésticos grandes y pequeños: beneficios en neveras, lavadoras, torres de lavado y productos para el hogar.
  • Textil: hasta 40% de descuento en marcas seleccionadas.
  • Hogar y bazar: hasta 40% de descuento en artículos para el hogar, juguetería, papelería y deportes.
  • Mercado: hasta 35% de descuento en despensa, aseos, carnes, lácteos, huevos.
  • Licores: hasta 25% de descuento en whiskys. 

Los Black Days están habilitados en todos los canales de Carulla y Éxito: www.carulla.com, www.exito.com, las aplicaciones móviles Carulla y Éxito, y los almacenes físicos en el país. La variedad de canales y de productos disponibles permite que cada cliente encuentre opciones ajustadas a sus necesidades, desde renovar un electrodoméstico hasta abastecer la despensa familiar con los mejores precios.

“En Grupo Éxito entendemos que la temporada de fin de año es un momento para disfrutar en familia y también que es una época con gastos adicionales que impactan el presupuesto del hogar. Por eso, los Black Days se conciben como una manera de acompañar a los colombianos con oportunidades de ahorro que les permitan suplir las necesidades sin sacrificar la tranquilidad. Queremos que cada persona acceda a estas ofertas desde donde esté, a través de la web, en la app o en el almacén más cercano. Nuestro compromiso es estar presentes, facilitar la planificación de las compras y ofrecer alternativas que realmente hagan la diferencia en la economía de los hogares y en las celebraciones de fin de año”, señala Ana María Lopera, gerente de Mercadeo de Grupo Éxito.

Con esta edición de Black Days, Grupo Éxito, con sus marcas Carulla y Éxito, fortalece el compromiso de acompañar a los hogares colombianos, facilitando la adquisición de productos esenciales con oportunidades de ahorro en la temporada de fin de año.