Los caleños podrán disfrutar de espacios modernos y renovados en el Éxito San Fernando
 
      
  
    Espacios renovados, modernos y confortables podrán disfrutar los caleños en el transformado Éxito San Fernando. Este punto de venta ahora cuenta con secciones más cercanas a sus clientes y agrupadas de acuerdo con sus necesidades de consumo.
Éxito San Fernando es el primer almacén de la Marca en Cali en tener esta renovación, la cual tuvo una inversión de 4 mil millones de pesos e intervino 8.500 m².
Los cambios más importantes comprenden la creación de espacios como La Cocina del Chef, y mundos como el del Bebé y el del Jean.
El Grupo Éxito aporta al desarrollo económico y social de la Región mediante la generación de más de 4.200 empleos directos y la atención integral de casi 1.400 niños y 146 familias gestantes y lactantes por medio de la Fundación Éxito.
El Éxito San Fernando se renovó para ofrecerles a los caleños espacios más confortables, llamativos y fáciles de recorrer, para así mejorar su experiencia de compra en los almacenes. En Cali, este es el primer almacén en ser renovado, en el cual se invirtieron cuatro mil millones de pesos.
Con esta intervención se generarán nuevas propuestas de exhibición de los productos en secciones como panadería, frutas y verduras, delicatessen, comidas preparadas, línea de frío (congelados, refrigerados, carnes y pollos) textiles, electrodigital, entre otros.
Jacky Yanovich, Vicepresidente de la Marca Éxito explica: "Los vallunos son muy importantes para nuestra marca Éxito, por eso quisimos renovar nuestro principal almacén en Cali y acercarnos a nuestros clientes con nuevos espacios en el Éxito San Fernando. Lo hicimos pensando también en facilitarles su experiencia de compra, con lo que queremos seguir entregándoles lo mejor de la Marca".
Dentro de las principales novedades que presenta el almacén está la creación de la sección La Cocina del Chef, un espacio moderno y cómodo para que los clientes puedan disfrutar de variadas opciones de comidas. Además, de un ambiente con provocativos productos frescos, verduras, frutas, panadería, pescadería e importados.
En textiles, se destaca el Mundo del Jean, donde se exhiben las marcas de denim para mujeres y para hombres. Estos dos espacios buscan resaltar esta prenda indispensable en el ropero de los clientes. Se creó también el Mundo del Bebé donde se ofrecerá gran variedad de artículos para las diferentes etapas de desarrollo y crecimiento de los pequeños.
El probador de prendas – vestier - fue remodelado completamente. La iluminación, el mobiliario y los espejos fueron dispuestos para que tanto hombres como mujeres tengan un espacio agradable donde puedan elegir con mayor comodidad sus artículos.
Otra de las secciones que cambió fue la Electrodigital. Ahora los clientes tienen más opciones de compra de los mundos de informática, audio y video, y grandes y pequeños electrodomésticos; además, de un servicio especializado gracias al centro de servicios de tecnología ubicado allí.
MarcaPuntos de venta
Éxito15
Carulla5
Super Inter32
Viva Cetro Comercial1
Centro de distribucuón Cedi
2 centros de distribución
En los municipio:
En Buenaventura: un punto de venta Éxito y un Viva
Buga: una tienda Éxito
Caicedonia: dos Super Inter
Cali: 11 almacenes Éxito, 5 tiendas Carulla, 26 Super Inter, un Centro de Distribución y una Sede Administrativa.
Cartago: un Super Inter
Jamundí: dos Super Inter
Palmira: un punto de venta Éxito
Tuluá: una lmacenes Éxit
Yumbo: un Centro de Distribución
Zarzal: una tienda Super Inter.
Apoyo de la Fundación Éxito a los niños y madres gestantes del Valle del Cauca
El Grupo Éxito, a través de su Fundación, apuesta a erradicar la desnutrición infantil con Gen Cero, una iniciativa que tiene como propósito que en el 2030 ningún niño menor de cinco años tenga desnutrición crónica en Colombia.
Durante 2014, la Fundación Éxito invirtió en el Valle del Cauca alrededor de $1.400 millones para la atención de 2.971 niños y 19 familias por medio de 20 instituciones aliadas.
A junio del 2015, la inversión que se ha realizado ha sido de más de $490 millones, beneficiando a 1.389 niños y a 146 familias a través de 11 instituciones.
