Más de 5.000 colombianos se conectaron junto a Frescampo y Tulio Zuloaga al #SancochoNacionalFrescampo

31 de Agosto de 2020
sancocho
sancocho

 

Más de 5.000 personas en todo el mundo fueron partícipes del gran #SancochoNacionalFrescampo, desde lugares como Toronto, Nueva York, Houston, Las Vegas, Miami, México, Ecuador, Filipinas y Londres, los colombianos se conectaron, realizaron sus preguntas y recordaron el sabor de su tierra. Igualmente, en Colombia, personas desde todas las regiones como Santander, El Tambo en Cauca, Coveñas, Bogotá, Popayán, Tuluá, entre otras cocinaron, en este gran evento virtual.

Junto a la marca propia de Grupo Éxito, Frescampo, el influenciador gastronómico Tulio Zuloaga, la experta en sancocho Esperanza Murillo y el antropólogo Julián Estrada, los colombianos se conectaron este domingo 30 de agosto, a través de las redes sociales de las marcas Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter.

 

sancocho

 

“Sin duda, este Sancocho Nacional fue la oportunidad para unir a las colombianos en torno a nuestras tradiciones, para la marca Frescampo y para Grupo Éxito en general, es imprescindible resaltar la cultura de nuestro país y propiciar espacios para aprender, divertirse y seguir generando momentos de unión en las familias colombianas, estamos muy felices con la gran visibilidad y participación que tuvo el evento y con el acompañamiento de Tulio Zuloaga, la experta en sancocho Esperanza Murillo y el antropólogo Julián Estrada”, afirmó Nicolás Sierra, Gerente del negocio de Frescos de Grupo Éxito.