Myst, la nueva marca exclusiva Éxito. Una seductora combinación de estilo, naturalidad y romance
Myst, la nueva marca de corsetería fina ya está disponible en 55 almacenes Éxito y en exito.com
Además de brasieres y pantys, Myst retoma como una prenda romance el famoso baby doll en tres grandes colecciones: Glam Nigth, Sweet Candy y Novias.
El Éxito incursiona con Myst en la compra sensorial, tanto el punto de venta como las prendas tienen un olor especial y único que identifica la marca.
Dirigida a una mujer romántica, glamurosa y coqueta, que tiene claro que su feminidad es un poderoso instrumento de seducción, Éxito lanzó Myst. Nueva marca de ropa interior para que las mujeres se sientan aún más atractivas y hermosas.
“En el Éxito nos dimos cuenta que nos hacía falta una marca de corsetería fina y sofisticada, que tuviera mucho cuidado en los detalles, y que sus diseños evocaran seducción y sensualidad”, afirmó Irina Jaramillo, Directora Textil Interior Grupo Éxito.
Esta nueva marca de lencería elegante y seductora, ya está a la venta en 25 ciudades del país y en más de 1.100 municipios de Colombia a través de exito.com. Con ella, el primer retail de Colombia entra a un mercado en el que los detalles, el glamour y la alta calidad de los productos, son elementos fundamentales en la decisión de compra de las consumidoras.
Myst, es una marca 100% moda, y cubre las principales categorías del mercado de ropa interior femenina: brasieres, pantyes, bodies y baby dolls en tres grandes colecciones: Glam Nigth, Sweet Candy y Novias.
Glam Nigth: prendas perfectas para conquistar, enmarcadas en el encanto sensual del color negro y los toques en taupé y rojo con delicados detalles de encaje y brillo.
Sweet Candy: indulgente y romántica. Tonos pasteles delicados y femeninos, encajes y tules en verde menta, palo de rosa, coral y rojo cereza acompañados por una nueva versión del pitón en tonos suaves y discretos.
Novias: una colección boutique al estilo francés con encajes muy detallados. El blanco es el color protagonista.
La combinación de bases fondo entero en microfibras junto a los encajes, el tul y la blonda son protagonistas de las colecciones de Myst; el animal print y los florales románticos, los estampados infaltables; así mismo, el brillo y los herrajes, los detalles relevantes de la marca.
Como lo dice Vanessa Rosales, Escritora y Consultora de Moda, “La nueva línea de lingerie Myst, del Grupo Éxito materializa los poderes que tiene la ropa interior en la psiquis femenina. El romanticismo, la feminidad, el detallismo, los encajes, los matices dulces, los acordes sensuales y la potencia glamurosa de las piezas que componen la línea, me recuerdan a la teoría que leí alguna vez en las páginas escritas por una gran escritora de estilo; según la cual las francesas se sienten sexys de manera constante y todos los días, porque utilizan ropa interior bella, elaborada y exquisita”.